AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA ELOY ALFARO EN LATACUNGA

5184 metros de tubería de conducción de agua potable y alcantarillado fueron entregados a los moradores de la parroquia Eloy Alfaro, para completar el Sistema Municipal proveedor de líquido vital de Latacunga.

Con la dotación de este material se beneficiará a más de 1421 personas de los barrios: El Calvario, La Calera, Brazales y la calle El Oro y de esta manera mejorar las condiciones de vida y de salubridad del cantón.

El alcalde de la ciudad, Byron Cárdenas destacó que en esta administración dotar de agua y alcantarillado, será el tema clave. “Agua y alcantarillado son prioridad, obras que no se ven pero son necesarias para mejorar las condiciones de vida de los latacungueños”, puntualizó.

Xavier Rivera, presidente de la junta de agua del barrio Brazales, dijo sentirse agradecido por la entrega de este material que servirá para ampliar y sustituir la tubería de los barrios que ya cumplió su vida útil.

Los trabajos de ejecución para la colocación del material cuenta con un cronograma que se realizará de manera coordinada con DIMAPAL.

Anterior MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA SUPERVISA CENTROS DE SALUD DEL CANTÓN PANGUA.
Siguiente IMPIDEN EL INGRESO DE SUPUESTAS SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES AL CRS SIERRA CENTRO NORTE

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EN LA PROVINCIA DE COTOPAXI SE DESARROLLA CON NORMALIDAD LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL DE ELECCIONES GENERALES 2021

En las instalaciones de la Unidad Educativa Victoria Vasconez Cuvi este domingo 11  de abril, se realizó la inauguración de la Segunda Vuelta Electoral de Elecciones Generales 2021 con la

Noticias

PREFECTO DE COTOPAXI JORGE GUAMÁN CORONEL, MOTIVA ACERCAR A SUGRAGAR

Dentro de este proceso electoral de la segunda vuelta electoral para elegir Presidente y Vicepresidente de la República, el prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán Coronel ejerció su derecho  al voto

Noticias

“TAXI SOLIDARIO” EN LATACUNGA PARTICIPA CON EL TRASLADO A RECINTOS ELECTORALES (VIDEO)

Como se anunció en días anteriores por parte del presidente de la Unión de Taxistas de Cotopaxi, Ramiro Zumba, por solicitud tanto del CNE y CONADIS, 25 unidades pertenecientes al