VARIOS CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES SE FIRMARON EN LA SESIÓN SOLEMNE POR LOS 25 AÑOS DE INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA UTC. (VIDEO)

Como parte de la ceremonia en honor a los 25 años de vida institucional de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) se suscribieron convenios de cooperación interinstitucional nacionales e internacionales.

Se firmó un convenio marco de cooperación con la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (Elepco S.A), con el objetivo de intercambiar conocimientos, experiencias y recursos para mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de prácticas pre profesionales.

Además, Elepco se encargará del alumbrado de la vía E35 Campus Salache.

Se firmó un convenio específico de cooperación con la Estación Experimental “Santa Catalina” del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, para que en colaboración conjunta los estudiantes de la UTC desarrollen prácticas pre profesionales y actividades de vinculación con la sociedad.

También se dio lectura de los convenios marco firmados anteriormente con  la Universidad del Valle (Colombia), la Universidad Autónoma de Nariño (Colombia), la Universidad de Salamanca (España) y la Universidad Carabobo (Venezuela).

Anterior MINISTERIO DE SALUD ESTUDIA PRIMER CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS PRESENTADO EN QUITO
Siguiente LUEGO DE 5 AÑOS, AGUA DE MEJOR CALIDAD SEÑALA DIRECTOR DE DIMAPAL

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FUNCIONARIOS ELECTORALES CAPACITAN A DIRIGENTES DE COMUNIDADES INDÍGENAS EN USO DEL APLICATIVO DE CAMBIO DE DOMICILIO

A partir del 18 de mayo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó una modalidad web, que le permite al ciudadano actualizar su domicilio desde la comodidad de su hogar. Los

Noticias

LA MALTERIA PLAZA SE PREPARA Y REACTIVA EN LATACUNGA. (VIDEO)

Jorge Rosero, gerente del Centro Comercial Malteria Plaza de Latacunga, mencionó que este lugar de encuentro, comercialización y desarrollo retomará sus actividades para reactivar la economía local y provincial. Actualmente,

Noticias

CIA DINO TAXI RETOMA SUS ACTIVIDADES CUMPLIENDO CON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD. (VIDEO)

Estuardo Garay, presidente de la Cooperativa Dino Taxi de Latacunga, mencionó que reactivan sus labores cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE)