ELEPCO RESTABLECIÓ FLUIDO ELÉCTRICO LUEGO DE UN CORTE POR FUERTE LLUVIA

Trás la suspension del servicio eléctrico por más de 20 horas en parte del centro de Latacunga, este lunes pasada las 10h15, ELEPCO, pudo restablecer este servicio básico.

Este largo corte obedeció a las fuertes lluvias presentadas ayer, causando la inundación de la cámara subterránea de La Merced y originando un cortocircuito.

Luego de varias horas de trabajo, los técnicos procedieron a  la reposición de seccionadores y colocación de puntas interiores en los circuitos eléctricos de la cámara de transformación, restableciendo el servicio eléctrico de forma normal.

ELEPCO, pidieron  la comprensión del caso a los  clientes, ya que el clima es impredecible y sale de las  manos, sin embargo los  técnicos de manera profesional y pronta procedieron a restablecer el servicio en todo el sistema eléctrico de ELEPCO S.A.

Anterior LUEGO DE 5 AÑOS, AGUA DE MEJOR CALIDAD SEÑALA DIRECTOR DE DIMAPAL
Siguiente LA PREFECTURA DE COTOPAXI TRABAJA EN EL MANTENIMIENTO VIAL EN LA MANÁ

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FUNCIONARIOS ELECTORALES CAPACITAN A DIRIGENTES DE COMUNIDADES INDÍGENAS EN USO DEL APLICATIVO DE CAMBIO DE DOMICILIO

A partir del 18 de mayo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó una modalidad web, que le permite al ciudadano actualizar su domicilio desde la comodidad de su hogar. Los

Noticias

LA MALTERIA PLAZA SE PREPARA Y REACTIVA EN LATACUNGA. (VIDEO)

Jorge Rosero, gerente del Centro Comercial Malteria Plaza de Latacunga, mencionó que este lugar de encuentro, comercialización y desarrollo retomará sus actividades para reactivar la economía local y provincial. Actualmente,

Noticias

CIA DINO TAXI RETOMA SUS ACTIVIDADES CUMPLIENDO CON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD. (VIDEO)

Estuardo Garay, presidente de la Cooperativa Dino Taxi de Latacunga, mencionó que reactivan sus labores cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE)