BIBLO MASHCA UNA PROPUESTA DIFERENTE PARA LATACUNGA (VIDEO)

La Biblio Mashca así se denomina a la biblioteca ubicada en el pasaje Luis F Vivero o  también denominado Los Templarios en el centro de Latacunga, Lalo Freire propietario supo manifestar, que hoy se ve realizado el sueño de muchos años.

 Crear un espacio donde la lectura y los intercambios de ideas, pensamientos se den de una forma propia y fluida, además libre de todo tipo de tecnología.

El lugar que acoge a todo el público, donde se pueden encontrar variedad de libros para todos los gustos.

 Más de 300 personas son las que se encuentran afiliadas hasta el momento y el  costo para ser parte de este grupo selecto es de  10 dólares al año, que permite tener acceso al mismo y disfrutar de los beneficios que ofrece la biblioteca.

Una propuesta única y diferente donde se puede socializar, encontrar buenos libros, en un ambiente tranquilo y en compañía de un buen café.

Anterior SNGRE PROMUEVE ACCIONES PARA MITIGAR IMPACTO DE LA TEMPORADA INVERNAL EN LA PROVINCIA DE COTOPAXI
Siguiente LA CORTE DE JUSTICIA DE COTOPAXI DESIGNÓ COMO SU PRESIDENTE AL DOCTOR DIEGO MOGRO MUÑOZ

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EN COTOPAXI, LA PREFECTURA RETOMA PAULATINAMENTE OBRAS DE ASFALTO. (VIDEO)

Jorge Guamán, prefecto de la provincia de Cotopaxi, mencionó que los trabajos viales que se suspendieron por la emergencia sanitaria se retomarán progresivamente. Para ello, las autoridades trabajan en los

Noticias

EN SAQUISILÍ, ENTES DE CONTROL VERIFICAN EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN LOS SECTORES COMERCIALES. (VIDEO)

Juan Carlos Toapanta, jefe político de Saquisilí, informó las actividades desempeñadas durante la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de Covid – 19 en el cantón. La Jefatura Política

Noticias

PERSONAL DEL GAD COTOPAXI SE CONTAGIÓ DE COVID – 19. (VIDEO)

Jorge Guamán, prefecto de la provincia de Cotopaxi, informó acerca de los contagios registrados dentro del GAD Provincial. Alrededor de siete servidores públicos se infectaron del virus Covid – 19,