EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UTC EN PUJILÍ, SE INAUGURARÁ EL 23 DE MARZO DE 2020. (VIDEO)

Fabricio Tinajero, rector de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), mencionó que el 23 de marzo de 2020 se inaugurará el Campus de estudio Extensión Pujilí.

En mayo de 2019, el Consejo de Educación Superior (CES) a través del pleno, aprobó la creación del Campus Extensión Pujilí de la UTC.

Actualmente se encuentra en análisis la aprobación de la oferta académica de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Educación:

  • Licenciatura en Educación Básica
  • Licenciatura en Educación Inicial
  • Pedagogía de los Idiomas Extranjeros
  • Pedagogía de la Lengua y Literatura

Para el período académico de abril 2020 entrara en funcionamiento esta Extensión, afirmó Tinajero. Además comentó que el GAD de Pujilí entregó dos instalaciones para la actividad académica, investigativa y de vinculación social.

La inversión para esta Extensión en un principio fue de 300 mil dólares. Tinajero señaló que continuaran invirtiendo para garantizar la calidad de la educación, desde su infraestructura, equipamiento y docencia.

Anterior INSTITUTO VICENTE LEÓN FIRMA UN CONVENIO CON VIS ANDES PARA PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES.
Siguiente CONCEJAL JEESY TOVAR, CUESTIONA CARTA COMPROMISO DE BDE Y LOS 68 MILLONES DE DÓLARES (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EN COTOPAXI, LA PREFECTURA RETOMA PAULATINAMENTE OBRAS DE ASFALTO. (VIDEO)

Jorge Guamán, prefecto de la provincia de Cotopaxi, mencionó que los trabajos viales que se suspendieron por la emergencia sanitaria se retomarán progresivamente. Para ello, las autoridades trabajan en los

Noticias

EN SAQUISILÍ, ENTES DE CONTROL VERIFICAN EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN LOS SECTORES COMERCIALES. (VIDEO)

Juan Carlos Toapanta, jefe político de Saquisilí, informó las actividades desempeñadas durante la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de Covid – 19 en el cantón. La Jefatura Política

Noticias

PERSONAL DEL GAD COTOPAXI SE CONTAGIÓ DE COVID – 19. (VIDEO)

Jorge Guamán, prefecto de la provincia de Cotopaxi, informó acerca de los contagios registrados dentro del GAD Provincial. Alrededor de siete servidores públicos se infectaron del virus Covid – 19,