EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UTC EN PUJILÍ, SE INAUGURARÁ EL 23 DE MARZO DE 2020. (VIDEO)

Fabricio Tinajero, rector de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), mencionó que el 23 de marzo de 2020 se inaugurará el Campus de estudio Extensión Pujilí.

En mayo de 2019, el Consejo de Educación Superior (CES) a través del pleno, aprobó la creación del Campus Extensión Pujilí de la UTC.

Actualmente se encuentra en análisis la aprobación de la oferta académica de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Educación:

  • Licenciatura en Educación Básica
  • Licenciatura en Educación Inicial
  • Pedagogía de los Idiomas Extranjeros
  • Pedagogía de la Lengua y Literatura

Para el período académico de abril 2020 entrara en funcionamiento esta Extensión, afirmó Tinajero. Además comentó que el GAD de Pujilí entregó dos instalaciones para la actividad académica, investigativa y de vinculación social.

La inversión para esta Extensión en un principio fue de 300 mil dólares. Tinajero señaló que continuaran invirtiendo para garantizar la calidad de la educación, desde su infraestructura, equipamiento y docencia.

Anterior INSTITUTO VICENTE LEÓN FIRMA UN CONVENIO CON VIS ANDES PARA PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES.
Siguiente CONCEJAL JEESY TOVAR, CUESTIONA CARTA COMPROMISO DE BDE Y LOS 68 MILLONES DE DÓLARES (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

12 EMPRESAS DE COTOPAXI INCUMPLIERON DISPOSICIONES DEL DECRETO EJECUTIVO 1017

En el marco de la emergencia sanitaria, el Ministerio del Trabajo ha realizado 632 operativos de control a escala nacional, desde el 17 de marzo al 06 de abril, a

Noticias

SE INTENSIFICA FUMIGACIÓN VEHICULAR EN EL INGRESO A LATACUNGA

Personal de la Dirección de Ambiente del Municipio de Latacunga, y trabajadores de la Empresa Pública de Aseo y Gestión Ambiental Latacunga,  Epagal, trabajan diariamente en la fumigación de vehículos,

Noticias

61 GAD DEL PAÍS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DAR UNA MANO ECUADOR, ENTRE ELLOS LATACUNGA, PUJILÍ, SALCEDO, SAQUISILÍ Y SIGCHOS

Un total de 61 Gobiernos Autónomos Descentralizados, a escala nacional, se han sumado a la iniciativa “Dar Una Mano Ecuador”con la adquisición de 103.208 kits de alimentación para para llegar