SIXTO VIZUETE Y VÍCTOR HUGO HEREDIA AL FRENTE EN CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN.

El campeón del fútbol de segunda categoría de Cotopaxi, Club Deportivo La Unión, comienza hacer noticia para la temporada 2020.

Se tiene confirmada la contratación del cuerpo técnico y su principal estratega, que para este año asume la responsabilidad Sixto Vizuete, quién registra como su último trabajo dirigiendo la selección de Bolivia en categorías formativas y que resindió contrato el pasado lunes 6 de mayo.

La razón de su salida del seleccionado del altiplano fue por mutuo acuerdo con la Federación Boliviana de Fútbol y de manera especial por temas estrictamente personales.

En esta ocasión la dirigencia del Club Deportivo La Unión, con su presidente ingeniero Joselito Cobo, luego de varias conversaciones y acuerdos, se ha llegado a concretar la contratación para dirigir el equipo verdolaga la presente temporada, con la confianza que se logrará el ansiado ascenso a Primera Categoría.

Además cabe indicar que el Club La Unión tiene para este año, la responsabilidad de participación en la Copa Ecuador, misma que en su primera fase iniciará el próximo 7 de abril.

El equipo de trabajo se completa con el Gerente Deportivo que lo dirige Víctor Hugo Heredia, persona que junto al cuerpo técnico preparan todo el trabajo tanto con el equipo principal y de las categorías formativas.

Anterior EL GOBIERNO NACIONAL Y EL BDE ENTREGARÁN  USD 68,1 MILLONES PARA FINANCIAR PROYECTOS EN LATACUNGA.
Siguiente CASA DE LA CULTURA NÚCLEO COTOPAXI INICIA EL 2020 CON PROYECTOS DE FORTALECIMIENTO CULTURAL. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

CLUB UTC PRESENTÓ A SU NUEVO CUERPO TÉCNICO PARA LA TEMPORADA 2020

  Con 40 años de experiencia en el fútbol nacional, el profesor Homero Mistral Valencia, asume la Dirección Técnica de Club Deportivo UTC, el profesor Ángel Hinostroza, será su Asistente

Deportes

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE COTOPAXI SUSPENDE ACTIVIDADES HASTA QUE DURE EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL POR CORONAVIRUS

La Federación Deportiva de Cotopaxi (FEDECOTOPAXI), se une a las demás instituciones para suspender sus actividades diarias y así evitar la propagación de coronavirus. Esta entidad deportiva interrumpirá entrenamientos de

Deportes

CLUB JUANCHOS DE LATACUNGA PARTICIPARÁN EN COPA REGIONAL DE BALONCESTO MUSHUC RUNA. (VIDEO)

“Hace mucho tiempo no se realizaba un campeonato regional de baloncesto” manifestó con satisfacción Oscar Jácome, miembro de la comisión técnica de la Copa Regional de Baloncesto, que gracias a