EL GOBIERNO NACIONAL Y EL BDE ENTREGARÁN  USD 68,1 MILLONES PARA FINANCIAR PROYECTOS EN LATACUNGA.

Las obras no se detienen en Latacunga. El Gobierno Nacional a través del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE), destina USD 68’129.440 para diferentes proyectos que mejorarán la calidad de vida de 132. 517 habitantes.

El acto de suscripción se realizará este martes 14 de enero, a las 12h00 en el coliseo mayor Camilo Gallegos de Latacunga.

En Latacunga el GAD Municipal ejecutará la primera etapa del plan maestro de alcantarillado por USD 31’329.440. La entrega del primer desembolso por USD 10’536.820 será en el evento de este martes.

Adicionalmente el BDE suscribirá la carta de intención por USD 8 millones para la construcción de la nueva terminal terrestre; USD 8 millones para el mercado mayorista; USD 10 millones para la construcción del nuevo edificio municipal. USD 3, 8 millones para la compra de maquinarias; USD 5 millones para barrio inteligente y USD 2 millones para varios estudios.

Durante el Gobierno de Todos (mayo 2017 a diciembre 2019) el BDE ha colocado USD 1.734,2 millones, destinados a 1.526 proyectos en diferentes cantones del Ecuador. Para este 2020 se ha planificado colocar USD 587,9 millones.

Anterior LA CÍA. COTULLARI Y LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA INCENTIVAN PROGRAMAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA TRANSPORTISTAS.
Siguiente SIXTO VIZUETE Y VÍCTOR HUGO HEREDIA AL FRENTE EN CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA ELABORA SUS PROPIAS MASCARILLAS

  El Municipio de Latacunga a través de los Centros Municipales de Formación Artesanal, fabrica mascarillas para ayudar a evitar la propagación del coronavirus en la ciudad. Su elaboración está

Noticias

COMITÉ EJECUTIVO DE AME SE REÚNEN VIRTUALMENTE PARA TOMAR RESOLUCIONES  ANTE EMERGENCIA SANITARIA.

El Comité Ejecutivo de AME, encabezado por el Presidente Nacional , Raúl Delgado, se reunieron en forma virtual para tratar varios temas relacionados con la situación que viven varios Alcaldes

Noticias

PREFECTURA DE COTOPAXI INICIÓ INSTALACIÓN DE ARCOS DE SANITIZACIÓN

Las estructuras se ubicarán en varios puntos de Cotopaxi como medida de prevención ante contagios de COVID-19, a través de alianzas estratégicas con Municipios y Juntas Parroquiales. La mañana de