EL GOBIERNO NACIONAL Y EL BDE ENTREGARÁN  USD 68,1 MILLONES PARA FINANCIAR PROYECTOS EN LATACUNGA.

Las obras no se detienen en Latacunga. El Gobierno Nacional a través del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE), destina USD 68’129.440 para diferentes proyectos que mejorarán la calidad de vida de 132. 517 habitantes.

El acto de suscripción se realizará este martes 14 de enero, a las 12h00 en el coliseo mayor Camilo Gallegos de Latacunga.

En Latacunga el GAD Municipal ejecutará la primera etapa del plan maestro de alcantarillado por USD 31’329.440. La entrega del primer desembolso por USD 10’536.820 será en el evento de este martes.

Adicionalmente el BDE suscribirá la carta de intención por USD 8 millones para la construcción de la nueva terminal terrestre; USD 8 millones para el mercado mayorista; USD 10 millones para la construcción del nuevo edificio municipal. USD 3, 8 millones para la compra de maquinarias; USD 5 millones para barrio inteligente y USD 2 millones para varios estudios.

Durante el Gobierno de Todos (mayo 2017 a diciembre 2019) el BDE ha colocado USD 1.734,2 millones, destinados a 1.526 proyectos en diferentes cantones del Ecuador. Para este 2020 se ha planificado colocar USD 587,9 millones.

Anterior LA CÍA. COTULLARI Y LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA INCENTIVAN PROGRAMAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA TRANSPORTISTAS.
Siguiente SIXTO VIZUETE Y VÍCTOR HUGO HEREDIA AL FRENTE EN CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

PRESENTACIÓN DEL CRONOGRAMA POR LA FESTIVIDAD EN HONOR A SAN VICENTE MÁRTIR PATRONO DE LATACUNGA.

San Vicente Mártir es patrono de Latacunga, fue un diácono martirizado en Valencia en el año 304 por orden del emperador Diocleciano, nació en Zaragoza, se desempeñó como obispo de la misma ciudad, la

Noticias

3 MILLONES DE DÓLARES INVIERTE GAD SAQUISILÍ EN OBRAS EN LO URBANO Y RURAL (VIDEO)

Mediante rueda de prensa el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez, dio a conocer la inversión que viene realizando la municipalidad con presupuesto prorrogado 2019 y las proyecciones 2020. El burgomaestre

Noticias

LA CORTE DE JUSTICIA DE COTOPAXI DESIGNÓ COMO SU PRESIDENTE AL DOCTOR DIEGO MOGRO MUÑOZ

La tarde de este miércoles 15 de enero de 2020, el doctor Diego Mogro Muñoz fue elegido como Presidente de la Corte de Justicia de Cotopaxi, para el período 2020