INSTALACIONES DE EX-CODERECO SON REPOTENCIALIZADAS POR EL GAD SALCEDO

Bajo la consigna de darle buen uso a los bienes municipales y ponerlos a disposición de la ciudadanía, el Municipio de Salcedo al momento realiza la repotencialización de las instalaciones donde anteriormente funcionada la Corporación de Desarrollo Regional Cotopaxi (Codereco), para que las direcciones técnicas que actualmente funcionan en el Palacio Municipal sean trasladas a estos espacios.

Nathaly Jiménez, técnico de infraestructura de Obras Públicas, manifestó que estos trabajos se realizan debido a que varias oficinas del GAD Municipal ya no abastecen para las actividades que se realizan a diario, del mismo, es necesario zonas más amplias para el ordenamiento de archivos y documentos que por su importancia deben ser almacenados.

“Los trabajos que están previstos que se realice es la impermeabilización del techo, el mejoramiento de los pisos, cambios de ventanas y puertas, y el mejoramiento de la fachada, estimamos que se concluya en un plazo de 90 días. Una vez que los direcciones se trasladen a este espacio podremos dar una mejor atención a los ciudadanos”, señaló Jiménez.

Al momento este proyecto está en su primera etapa, para lo cual se destinó un monto presupuestario de 50 mil dólares, en este predio que es propiedad del Municipio se guarda la maquinaria y funciona el taller de mantenimiento mecánico. Las instalaciones de exCodereco están ubicadas en el redondel al Príncipe San Miguel.

Entre las dependencias que sean reubicadas está la Dirección de Obras Públicas, Dirección de Planificación, Jefatura de Fiscalización y la Jefatura de Avalúos y Catastros.

Anterior 13 DE ENERO "DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN"
Siguiente FERIA CIUDADANA TODA UNA VIDA LLEGA A LA MANÁ

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

PRESENTACIÓN DEL CRONOGRAMA POR LA FESTIVIDAD EN HONOR A SAN VICENTE MÁRTIR PATRONO DE LATACUNGA.

San Vicente Mártir es patrono de Latacunga, fue un diácono martirizado en Valencia en el año 304 por orden del emperador Diocleciano, nació en Zaragoza, se desempeñó como obispo de la misma ciudad, la

Noticias

3 MILLONES DE DÓLARES INVIERTE GAD SAQUISILÍ EN OBRAS EN LO URBANO Y RURAL (VIDEO)

Mediante rueda de prensa el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez, dio a conocer la inversión que viene realizando la municipalidad con presupuesto prorrogado 2019 y las proyecciones 2020. El burgomaestre

Noticias

LA CORTE DE JUSTICIA DE COTOPAXI DESIGNÓ COMO SU PRESIDENTE AL DOCTOR DIEGO MOGRO MUÑOZ

La tarde de este miércoles 15 de enero de 2020, el doctor Diego Mogro Muñoz fue elegido como Presidente de la Corte de Justicia de Cotopaxi, para el período 2020