JORNADA DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS RECONSTRUCTIVA GRATUITA DEL 1  AL 9 DE FEBRERO EN LATACUNGA

El Club Rotario de Latacunga en coordinación del Hospital de Latacunga prepara una jornada de cirugías plásticas reconstructivas, las mismas que se efectuarán gracias a la fundación “Hands Over The World” de Estados Unidos.

Estas jornadas se llevarán a efecto del 1 al 9 de febrero próximo, siendo destinado a pacientes con paladar hendido, labios leporinos, cicatrices de quemaduras, cicatrices de quemaduras, narices deformadas por accidentes, deformaciones congénitas o adquiridas, en la cabeza, tronco o extremidades,  lunares grandes entre otros.

Las personas que deseen ser parte de estas jornadas, deben acudir a la respectiva inscripción, mismas que se receptan en el Hospital General Latacunga con Doctor Salvador Pacha,  Clínica Santa Cecilia con el Doctor Carlos Donoso y en Salcedo en Clínica San Miguel con el Doctor Jaime Mogollón.

Los pacientes deberán pasar por las respectivas valoraciones médicas y seguir el proceso previsto previo a las respectivas cirugías, misma que están destinadas para personas con bajos recursos y son totalmente gratuitas.

Anterior COMITÉ EJECUTIVO DE AME RECIBIÓ INFORME DE FUNCIONES DEL AÑO 2019
Siguiente CENTRO DE SALUD DE PRIMER NIVEL, FILIAL DEL IESS, EMPEZARÁ A FUNCIONAR EN SALCEDO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EN COTOPAXI, LA PREFECTURA RETOMA PAULATINAMENTE OBRAS DE ASFALTO. (VIDEO)

Jorge Guamán, prefecto de la provincia de Cotopaxi, mencionó que los trabajos viales que se suspendieron por la emergencia sanitaria se retomarán progresivamente. Para ello, las autoridades trabajan en los

Noticias

EN SAQUISILÍ, ENTES DE CONTROL VERIFICAN EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN LOS SECTORES COMERCIALES. (VIDEO)

Juan Carlos Toapanta, jefe político de Saquisilí, informó las actividades desempeñadas durante la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de Covid – 19 en el cantón. La Jefatura Política

Noticias

PERSONAL DEL GAD COTOPAXI SE CONTAGIÓ DE COVID – 19. (VIDEO)

Jorge Guamán, prefecto de la provincia de Cotopaxi, informó acerca de los contagios registrados dentro del GAD Provincial. Alrededor de siete servidores públicos se infectaron del virus Covid – 19,