ESTADIOS DE COLLANAS, UNALAHUA Y CHURULOMA ESTÁN SIENDO MEJORADOS POR EL GAD SALCEDO.

 

Apoyar y fomentar la práctica deportiva para que los niños, jóvenes y adultos tengan opciones de sano esparcimiento en los diferentes barrios y parroquias del Cantón, es la finalidad de la actual administración municipal por ello la Dirección de Obras Públicas conjuntamente con la Jefatura de Parques y Jardines al momento realiza la adecuación de los escenarios deportivos en Collanas, Unalahua y Churuloma.

Este trabajo comprende el adecentamiento del terreno, el mejoramiento y fertilización del suelo y la siembra de semillas de kikuyo o enchambado en todo el ancho del estadio, el trabajo se complementa con la instalación de los arcos. Víctor Noroña, jefe de Parques y Jardines, señaló que fueron dando atención de acuerdo a los requerimientos receptados.

“Tenemos toda la predisposición de seguir replicando estos trabajos en otros sectores, pues esa ha sido la disposición del alcalde Willan Naranjo; las personas que tengan esta necesidad pueden acercarse a la Dirección de Obras Públicas y dejar la solicitud para que se coordine la intervención”, expuso.

Carlos Tonato, integrante de la Junta Parroquial de Mulalillo, agradeció el apoyo que recibieron por parte del GAD Salcedo, pues según recordó anteriormente el estadio de Unalahua estaba lleno de polvo, lo que dificultaba los encuentros de los 33 equipos que son parte de la liga que ahí se enfrentan.

“El mejoramiento del estadio se está dando gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Parroquial y Municipal, una vez que finalice la intervención los diferentes equipos podrán nuevamente llevar a cabo los campeonatos. Nuestro agradecimiento por la ayuda que recibimos del Alcalde para mejorar la vida de quienes somos parte de las parroquias”, dijo.

La inversión realizada en los tres estadios supera los 100 mil dólares, se estima que al finalizar con estos proyectos, se dé inicio con el nuevo petitorio de los ciudadanos.

Anterior LIGA PARROQUIAL GUANGAJE INAUGURA CAMPEONATO DE FÚTBOL SENIOR
Siguiente MÉDICO DEL BARRIO BENEFICIÓ A 3 000 PERSONAS EN LA PROVINCIA DE COTOPAXI DURANTE EL 2019. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

CLUB UTC PRESENTÓ A SU NUEVO CUERPO TÉCNICO PARA LA TEMPORADA 2020

  Con 40 años de experiencia en el fútbol nacional, el profesor Homero Mistral Valencia, asume la Dirección Técnica de Club Deportivo UTC, el profesor Ángel Hinostroza, será su Asistente

Deportes

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE COTOPAXI SUSPENDE ACTIVIDADES HASTA QUE DURE EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL POR CORONAVIRUS

La Federación Deportiva de Cotopaxi (FEDECOTOPAXI), se une a las demás instituciones para suspender sus actividades diarias y así evitar la propagación de coronavirus. Esta entidad deportiva interrumpirá entrenamientos de

Deportes

CLUB JUANCHOS DE LATACUNGA PARTICIPARÁN EN COPA REGIONAL DE BALONCESTO MUSHUC RUNA. (VIDEO)

“Hace mucho tiempo no se realizaba un campeonato regional de baloncesto” manifestó con satisfacción Oscar Jácome, miembro de la comisión técnica de la Copa Regional de Baloncesto, que gracias a