UNIÓN FAMILIAR CAMPEÓN EN LA COMUNIDAD JUIGUA YACUBAMBA DE PUJILI.

La  pre Liga Juigua Yacubamba, comunidad perteneciente al cantón Pujilí, llevó adelante el campeonato de fútbol senior y que el mismo llegó a su finalización.

El título de campeones quedó en manos del club Unión Familiar quién ganó en la gran final del torneo y quedó cómo vice campeón el club Nacional.

Para esta fecha final se tuvo una muy buena concurrencia de público, la organización estuvo a cargo del coordinador Pablo Guallca en unidad del presidente de la pre liga señor Patricio Sisalema.

La premiación estuvo a cargo del licenciado Jaime Chaluisa, persona plenamente identificado con el deporte y producto de este permanente contacto con la gente que gusta del rey de los deportes, se tuvo la contribución del trofeo y medallas para quienes hicieron lo mejor durante la temporada.

La dirigencia de la pre liga y la comunidad en general de Juigua Yacubamba, expresó el agradecimiento para Jaime Chaluisa, y le comprometieron a continuar con este tipo de aportes y ayuda, para tener un espacio de distracción sano como es el deporte y de manera particular el fútbol.

Anterior COSTUMBRE SIGUE VIGENTE CON LOS AÑOS VIEJOS Y MONIGOTES (VIDEO)
Siguiente BARRIO LA ESTACIÓN EN LATACUNGA LUGAR DE VENTA DE MONIGOTES Y AÑOS VIEJOS (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

DOS CANCHAS DE FÚTBOL ENTREGÓ GAD MUNICIPAL A LIGA BARRIAL SAQUISILÍ. (VIDEO)

La Municipalidad de Saquisilí entregó a la Liga Barrial Central de Saquisilí dos cachas de fútbol, con esto las dos instituciones buscan el desarrollo deportivo en el cantón, pues están

Deporte Barrial

CLUB PSG JUIGUA CAMPEÓN DE PRE LIGA JUIGUA LA PLAYA.

El cantón Pujilí cintinua la intensa actividad deportiva en el área barrial-parroquial, como es el caso de Juigua La Playa, donde finalizó el campeonato de la pre liga del sector

Deporte Barrial

LIGA PARROQUIAL GUANGAJE INAUGURA CAMPEONATO DE FÚTBOL SENIOR

Este domingo 5 de enero, la Liga Deportiva Parroquial de Guangaje, perteneciente al cantón Pujilí, se llevó a efecto la inauguración del campeonato de fútbol senior. El presidente de la