UNIÓN FAMILIAR CAMPEÓN EN LA COMUNIDAD JUIGUA YACUBAMBA DE PUJILI.

La  pre Liga Juigua Yacubamba, comunidad perteneciente al cantón Pujilí, llevó adelante el campeonato de fútbol senior y que el mismo llegó a su finalización.

El título de campeones quedó en manos del club Unión Familiar quién ganó en la gran final del torneo y quedó cómo vice campeón el club Nacional.

Para esta fecha final se tuvo una muy buena concurrencia de público, la organización estuvo a cargo del coordinador Pablo Guallca en unidad del presidente de la pre liga señor Patricio Sisalema.

La premiación estuvo a cargo del licenciado Jaime Chaluisa, persona plenamente identificado con el deporte y producto de este permanente contacto con la gente que gusta del rey de los deportes, se tuvo la contribución del trofeo y medallas para quienes hicieron lo mejor durante la temporada.

La dirigencia de la pre liga y la comunidad en general de Juigua Yacubamba, expresó el agradecimiento para Jaime Chaluisa, y le comprometieron a continuar con este tipo de aportes y ayuda, para tener un espacio de distracción sano como es el deporte y de manera particular el fútbol.

Anterior COSTUMBRE SIGUE VIGENTE CON LOS AÑOS VIEJOS Y MONIGOTES (VIDEO)
Siguiente BARRIO LA ESTACIÓN EN LATACUNGA LUGAR DE VENTA DE MONIGOTES Y AÑOS VIEJOS (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

INTENDENCIA GENERAL DE POLICÍA REALIZA CONTROLES DE BEBIDAS EN ESCENARIOS DEPORTIVOS (VIDEO)

Para precautelar la paz en los escenarios deportivos barriales la Intendencia General de Policía de Cotopaxi, realiza cada fin de semana controles a los diferentes puestos de comidas y tiendas

Deporte Barrial

LIGA BARRIAL ORIENTAL DIO POR INAUGURADO CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO. (VIDEO)

Por sexta ocasión la Liga Barril Oriental inauguró el Campeonato de Fútbol Femenino en el barrio San Sebastián del cantón Latacunga, en el evento estuvieron autoridades en compañía de los

Deporte Barrial

VICEPRESIDENTE DE LIGA BARRIAL DE LATACUNGA DA DETALLES SOBRE TRABAJO DIRIGENCIAL. (VIDEO)

A casi un año de terminar el periodo de la actual dirigencia de la Liga Deportiva Barrial de Latacunga, el vicepresidente, Hugo Guano, habla sobre los puntos positivos que han