GRAN CONCURSO DE AÑOS VIEJOS PROMOCIONA GAD, LATACUNGA

En esta última semana de diciembre, la Municipalidad de Latacunga realiza el lanzamiento del Concurso de Años Viejos 2019. Se invita  a toda la ciudadanía a participar de esta actividad cultural gestora de buenas tradiciones que representan unión familiar y buenos augurios a toda la vecindad latacungueña.

El GAD Municipal informa la organización y bases del concurso:

REGLAMENTO

1.​El tema es libre, podrán participar: asociaciones, barrios, comunidades, clubes o personas naturales del cantón Latacunga, que no tengan relación con los organizadores, y deben estar ubicados a lo largo de la Av. Amazonas.

2.​Las inscripciones son gratuitas y se receptarán en las oficinas de la Jefatura de Educación, Cultura y Deporte del GAD Municipal del cantón Latacunga.

3.​Para la participación en el concurso deberán retirar en la oficina del Área de Cultura (2do. Piso) el presente reglamento y la HOJA DE INSCRIPCIÓN, que será gratuita, ubicado en el Patronato Municipal de Amparo Social hasta el día 31 de diciembre de 2019.

4.​Los trabajos deberán enfocarse con creatividad y sana ironía, la problemática social, política, deportiva y económica a nivel local, provincial y/o nacional, sin hacer alusiones o injuriar a personajes y/o acontecimientos.

5.​El ingreso de los monigotes al sitio del concurso será desde las 15h00 hasta máximo las 18h00, debiendo notificar a los organizadores su presencia para la verificación respectiva.

6.​Los concursantes en la exhibición de los monigotes deberán ubicar un cartel (1.00mt x 0.50 cm con el siguiente texto:

GAD LATACUNGA , Concurso 2019

​TEMA:……………………………………………

9.​El jurado calificador estará conformado por:

a)​ Delegado de la Dirección de Turismo.

  1. b) ​Delegado de la Dirección de Desarrollo Social.
  2. c) ​Delegado de la Dirección de Comunicación.

10.​No podrán usar bienes públicos, palmeras o plantas de parques o ​jardines de la Ciudad.

11.​Se premiará a los tres primeros lugares.

 a)​Primer lugar:​              $350,00

b)​Segundo lugar:         $200,00

c)​Tercer lugar:​              $100,00

El programa de premiación se llevará a cabo el día martes 31 de diciembre del presente año, a partir de las 18:00 en la Av. Amazonas y Av. 5 de Junio.

La municipalidad de Latacunga aspira que esta práctica ecuatoriana sea vivida con algarabía, despedir un año y plantearse metas tanto personales conlleva creatividad para diseñar los monigotes y emotividad al compartir momentos en familia y amigos.

Anterior GRAN CONCURSO DE AÑOS VIEJOS PROMOCIONA GAD, LATACUNGA
Siguiente JAIME CHALUISA SE HIZO PRESENTE EN COMUNIDADES DE ANGAMARCA CON AGASAJO NAVIDEÑO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

12 EMPRESAS DE COTOPAXI INCUMPLIERON DISPOSICIONES DEL DECRETO EJECUTIVO 1017

En el marco de la emergencia sanitaria, el Ministerio del Trabajo ha realizado 632 operativos de control a escala nacional, desde el 17 de marzo al 06 de abril, a

Noticias

SE INTENSIFICA FUMIGACIÓN VEHICULAR EN EL INGRESO A LATACUNGA

Personal de la Dirección de Ambiente del Municipio de Latacunga, y trabajadores de la Empresa Pública de Aseo y Gestión Ambiental Latacunga,  Epagal, trabajan diariamente en la fumigación de vehículos,

Noticias

61 GAD DEL PAÍS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DAR UNA MANO ECUADOR, ENTRE ELLOS LATACUNGA, PUJILÍ, SALCEDO, SAQUISILÍ Y SIGCHOS

Un total de 61 Gobiernos Autónomos Descentralizados, a escala nacional, se han sumado a la iniciativa “Dar Una Mano Ecuador”con la adquisición de 103.208 kits de alimentación para para llegar