MAMA CHANCLETA Y LATACUNGA SE LLEVARÓN EL TERCER LUGAR EN EL CONCURSO DE BANDAS EN QUITO.

 

La música hizo una parada en Latacunga para fusionar géneros actuales y tradicionales. Sea empírico o profesional el objetivo es demostrar amor por la música. Ejemplo de ello es Mama Chancleta.

Banda que representó a Latacunga en el concurso nacional de bandas organizado por el Museo del Rock 1865 en Quito. Ganando el tercer lugar entre 100 bandas participantes.

Creada un 27 de diciembre de 2017. Mama Chancleta refleja gustos y filosofía de los cuatro integrantes.

Su razón principal es disfrutar y hacer disfrutar de su ritmo, letra y performance.

El proyecto evolucionó más allá de las exigencias propias, convirtiéndose en una idea sólida, que impulsó escribir y componer música de autoría propia.

Con la influencia de bandas trascendentales, Mama Chancleta se identifica como la cotidianidad el la vida de una persona.

Para Mauricio, guitarrista y vocalista de la banda, participar del concurso fue reconfortante porque perfeccionan la parte técnica, instrumental y puesta en escena calificada por grandes exponentes.

Por su parte, Sebastián, músico latacungueño dijo que la música depende de a dónde quieres llegar, además de la influencia y preparación académica. Además felicitó el trabajo artístico de la banda.

La música alterna tiene influencia desde los años 70 y 90. El rock libre nació en Latacunga con voces acompañadas de protesta, filosofía, poesía y realidades. Entregando un mundo de sonidos autóctonos y foráneos.

Anterior SERVICIOS DE SALUD LLEGARON A LA COMUNIDAD SAN BARTOLO CON LA FERIA INTERINSTITUCIONAL “TODA UNA VIDA”
Siguiente GRAN CONCURSO DE AÑOS VIEJOS PROMOCIONA GAD, LATACUNGA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

VARIOS PROYECTOS TURÍSTICOS SE ESTÁN ESTRUCTURANDO PARA LATACUNGA EN EL 2020. (VIDEO)

Javier Iza, director de Turismo del Municipio de Latacunga, mencionó que en coordinación con el Departamento de Cultura y la Dirección de Desarrollo Social se preparan diversas actividades para Latacunga

Variedades y Farandula

13 DE ENERO “DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN”

El 13 enero se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión. Un término muy escuchado en nuestros días… ¿Pero sabemos realmente qué es la depresión? ¿Cuál o

Variedades y Farandula

NICOLE PASTOR CANDIDATA A REINA DE AMBATO POR KULLKI WASI Y BARRIO BELLAVISTA (VIDEOS)

Las festividades de las Fiestas de las Flores y Frutas en su Sexagésima Novena edición ya está en su apogeo y un aspecto fundamental de la misma es la elección