DEPORTE AMATEUR DE COTOPAXI AVISORA ELECCIONES EN FEDE COTOPAXI (VIDEO)

Estamos a punto de concluir el 2019 y se vienen proyecciones en diferentes instancias, siendo una de ellas las elecciones de Federación Deportiva de Cotopaxi, previsto para mediados de febrero del 2020.

En dialogo con el presidente de Liga Deportiva Cantonal de Saquisilí, Galo López, indica que será de esperar a contar con la asamblea provincial del deporte, donde se pueda conocer primeramente a los presidente de Ligas Cantonales que deben internamente efectuar las elecciones correspondientes como son los casos de La Maná, recientemente se tuvo en Salcedo, al igual que Sigchos, porque en el caso de Pangua, Saquisili y Pujilí, los presidentes siguen en funciones.

De esta instancia como es el deporte amateur de Cotopaxi, se debe elegir a los dos representantes ante la asamblea de elección del presidente federativo, por lo que requiere mantener una reunión posterior.

Además se debe conocer los delegados de los deportistas, fuerza técnica,   Dirección de Salud, de los gobiernos municipales, delegado técnico del Ministerio del Deporte, delegado financiero del Ministerio del Deporte, a ellos se suman los dos delegados de la Asamblea General con los presidentes de las ligas cantonales.

Se espera contar con una elección democrática y no se descarta que del deporte cantonal pueda salir el presidente que diriga la Federación Deportiva de Cotopaxi a futuro.

Anterior TURISMO ESPACIO A EXPLOTAR EN LA PARROQUIA DE TOACASO (VIDEO)
Siguiente 2020 AÑO QUE JOSEGUANGO BAJO SERÁ DE OBRAS SEÑALA PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

CLUB UTC OFICIALIZA LA NO PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO 2020.

Pese a que el club UTC, hace dos meses hizo público la indumentaria deportiva que luciría en el presente año en el torneo de segunda división y con el firme

Deportes

EX PRESIDENTE DE FEDENALIGAS, HUGO LEÓN ALVEAR DEJÓ DE EXISTIR

La mañana de este martes 30 de junio, el deporte barrial ecuatoriano amanece con una noticia luctuosa al conocer del fallecimiento del ex presidente de FEENALIGAS Hugo León Alvaer. Hugo

Deportes

CARLOS LUIS MORALES PREFECTO DEL GUAYAS Y EX FUTBOLISTA FALLECE DE UN INFARTO FULMINANTE

La mañana de este lunes 22 de junio del 2020, el país y de manera particular la provincia del Guayas, amanece con una noticia que conmociona, cuando el abogado defensor