MERCADO Y COLISEO OBRAS A EJECUTARSE EN SAQUISILÍ EL 2020 (VIDEO)

Para el alcalde del cantón Saquisilí, Javier Velásquez, el 2020 será el año donde se comience a evidenciar obras de relevancia y tiene dos en tapete que indica darán otra fisonomía en especial al sector urbano.

Nos recordó que en la última elección de la reina del cantón, hizo público que durante su administración, este evento lo efectuará de manera gratuita y para ello requiere de un coliseo que sea amplio y de propiedad de la municipalidad, para no estar pidiendo prestado.

Indica que se tiene ya previsto el lugar donde se construiría el nuevo coliseo y sería frente al parque ecológico, donde se tiene un terreno apropiado.

Al consultar sobre el actual coliseo municipal, indica que se tiene un presupuesto para una remodelación y que sirva para las escuelas permanentes de deportes que maneja la municipalidad.

Con relación a la construcción del mercado, dijo el alcalde que ya se tiene el financiamiento del caso, por lo que se tiene previsto ejecutarlo en la actual plaza Kennedy. Espera contar con el respaldo de la ciudadanía para poder llevar a efecto las dos obras antes señaladas.

Anterior JACQUELINE DEL ROCÍO MOLLOCANA ELENO MEJOR DEPORTISTA 2019 (VIDEO)
Siguiente DEPORTE BARRIAL DE PUJILÍ RECIBIÓ 74.400 DÓLARES DE LA MUNICIPALIDAD (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SE TRABAJA EN EL CAMBIO DE TUBERÍAS DEL BARRIO BRAZALES DE LATACUNGA. (VIDEO)

Javier Rivera, presidente del barrio Brazales perteneciente a la parroquia Eloy Alfaro de Latacunga, mencionó que autoridades barriales, moradores y el Municipio de Latacunga trabajan en el cambio del sistema

Noticias

DIRECCIÓN DE AMBIENTE DE SAQUISILÍ ADQUIRIRÁ 150 CONTENEDORES DE BASURA PARA EL SECTOR URBANO Y RURAL. (VIDEO)

Diego Soto, director de Medio Ambiente del GAD Municipal de Saquisilí, informó que este departamento junto las autoridades municipales gestionan para adquirir 150 contenedores de basura que beneficiarán al sector

Noticias

ALBERGUE TEMPORAL DE SALCEDO ABRE SUS PUERTAS A PERSONAS QUE NO TIENEN DONDE REFUGIARSE

La angustia de Sonia Naula de no saber dónde refugiarse juntos a sus hijos fue sosegada, pues con el apoyo de la Jefatura Política de Salcedo ella, sus niños y