MERCADO Y COLISEO OBRAS A EJECUTARSE EN SAQUISILÍ EL 2020 (VIDEO)

Para el alcalde del cantón Saquisilí, Javier Velásquez, el 2020 será el año donde se comience a evidenciar obras de relevancia y tiene dos en tapete que indica darán otra fisonomía en especial al sector urbano.

Nos recordó que en la última elección de la reina del cantón, hizo público que durante su administración, este evento lo efectuará de manera gratuita y para ello requiere de un coliseo que sea amplio y de propiedad de la municipalidad, para no estar pidiendo prestado.

Indica que se tiene ya previsto el lugar donde se construiría el nuevo coliseo y sería frente al parque ecológico, donde se tiene un terreno apropiado.

Al consultar sobre el actual coliseo municipal, indica que se tiene un presupuesto para una remodelación y que sirva para las escuelas permanentes de deportes que maneja la municipalidad.

Con relación a la construcción del mercado, dijo el alcalde que ya se tiene el financiamiento del caso, por lo que se tiene previsto ejecutarlo en la actual plaza Kennedy. Espera contar con el respaldo de la ciudadanía para poder llevar a efecto las dos obras antes señaladas.

Anterior JACQUELINE DEL ROCÍO MOLLOCANA ELENO MEJOR DEPORTISTA 2019 (VIDEO)
Siguiente DEPORTE BARRIAL DE PUJILÍ RECIBIÓ 74.400 DÓLARES DE LA MUNICIPALIDAD (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

12 EMPRESAS DE COTOPAXI INCUMPLIERON DISPOSICIONES DEL DECRETO EJECUTIVO 1017

En el marco de la emergencia sanitaria, el Ministerio del Trabajo ha realizado 632 operativos de control a escala nacional, desde el 17 de marzo al 06 de abril, a

Noticias

SE INTENSIFICA FUMIGACIÓN VEHICULAR EN EL INGRESO A LATACUNGA

Personal de la Dirección de Ambiente del Municipio de Latacunga, y trabajadores de la Empresa Pública de Aseo y Gestión Ambiental Latacunga,  Epagal, trabajan diariamente en la fumigación de vehículos,

Noticias

61 GAD DEL PAÍS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DAR UNA MANO ECUADOR, ENTRE ELLOS LATACUNGA, PUJILÍ, SALCEDO, SAQUISILÍ Y SIGCHOS

Un total de 61 Gobiernos Autónomos Descentralizados, a escala nacional, se han sumado a la iniciativa “Dar Una Mano Ecuador”con la adquisición de 103.208 kits de alimentación para para llegar