ESTADIO DE RÍO BLANCO ALTO REQUIERE AYUDA DEL GAD. PROVINCIAL DE COTOPAXI (VIDEO)

La actividad deportiva al interior del Estadio Río Blanco Alto, perteneciente al barrio Lasso, de la parroquia de Tanicuchi, se desarrolla con normalidad, pero al margen de lo que significa el poder contar con los recursos económicos del caso para un buen desempeño deportivo.

Patricio Muñoz, presidente de la Junta Promejoras de Río Blanco Alto, al finalizar el torneo de fútbol organizado por su directorio, hace un exhorto a las autoridades competentes, pero de manera especial para el Gobierno Provincial de Cotopaxi, quienes son los dueños del escenario deportivo.

Primero se indica que el campo de juego se encontraba en malas condiciones, sin embargo con el trabajo se ha logrado mejorar ostensiblemente, pero se requieren más arreglos, como el tema del cerramiento externo, mejorar la tribuna que se encuentra en pésimas condiciones.

Muñoz tiene claro que a pesar de tener unos pocos recursos económicos y la buena predisposición para ejecutar mejoras, no se tiene la capacidad legal porque el escenario no está en manos de la Junta Promejoras.

Solicitan que se entregue en comodato para poder gestionar, además hacen un reclamo a la prefectura, porque tras los pedidos de ayuda económica, no se tienen ningún tipo de respuesta al justo sentir de los deportistas que acuden a este escenario deportivo.

Anterior LATACUNGA, SAQUISILI, LA MANÁ LOGRARON PRIMEROS LUGARES EN CAMPEONATO AME REGIONAL 3
Siguiente FERIA CIUDADANA TODA UNA VIDA SE DESARROLLÓ EN DOS CANTONES DE COTOPAXI

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

EX PRESIDENTE DE FEDENALIGAS, HUGO LEÓN ALVEAR DEJÓ DE EXISTIR

La mañana de este martes 30 de junio, el deporte barrial ecuatoriano amanece con una noticia luctuosa al conocer del fallecimiento del ex presidente de FEENALIGAS Hugo León Alvaer. Hugo

Deporte Barrial

ACTIVESE, EMPRESA QUE CAMBIA SU GIRO DE NEGOCIO EN MOMENTOS DE COVID-19 (VIDEO)

La emergencia sanitaria que vive el país, ha dejado secuelas en todos los órdenes, uno de ellos el comercio a todo nivel. ACTIVESE empresa latacungueña que si giro de negocio

Deporte Barrial

INTENDENCIA GENERAL DE POLICÍA REALIZA CONTROLES DE BEBIDAS EN ESCENARIOS DEPORTIVOS (VIDEO)

Para precautelar la paz en los escenarios deportivos barriales la Intendencia General de Policía de Cotopaxi, realiza cada fin de semana controles a los diferentes puestos de comidas y tiendas