PATRONATO MUNICIPAL DE LATACUNGA EFECTUÓ CON BRIGADAS MÉDICAS GRATUITAS

Las brigadas médicas del Patronato Municipal de Latacunga han tenido una gran acogida por la colectividad, es por eso que esta institución sigue prestando este servicio en el que consiste exámenes y medicación para personas de tercera edad y en algunas ocasiones para menores de edad.

Cerca de 200 personas fueron beneficiadas con exámenes de ecografías este 11 y 12 de diciembre, número que satisface a la presidenta del Patronato Municipal de Latacunga, Nancy Sánchez de Cárdenas, además manifiesta que esta clase de actividades las personas las han aprovechado, ya que favorece a la salud de las mismas.

Sánchez agrega que estas campañas médicas que ofrecen chequeos y medicamentos son totalmente gratuitas, servicio con la garantía de profesionales altamente calificados, que no solo realizan los exámenes sino dan un seguimiento al paciente que presente alguna enfermedad.

La presidente de esta institución llama a que la ciudadanía aproveche las brigadas médicas, pues estas se establecieron en varios sectores con el propósito de apoyar a los latacungueños.

Anterior PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI  AGAZAJÓ ADULTOS AMAYORES (VIDEO)
Siguiente ´´YA NO LES CREEMOS A LAS AUTORIDADES PORQUE NO TRABAJAN CON EL CORAZÓN", MANIFESTÓ REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD DE TAHUALÓ. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CINCO PROVINCIAS CONTARÁN CON LAVAMANOS PORTÁTILES EN ESPACIOS PÚBLICOS

 El Ministerio del Ambiente y Agua, como parte de una donación del Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos (CISP, por sus siglas en italiano) recibió 10 lavamanos portátiles

Noticias

EN EL COLISEO MAYOR DE LATACUNGA FUNCIONARÁ EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPORAL

  Personal del Distrito de Salud Latacunga, junto a la Secretaria de Gestión de Riesgo, Cruz Roja, Gad Municipal de Latacunga, y ECU-911 adecuan el Centro de Atención Temporal CAT

Noticias

TRANSPORTISTAS INTERPARROQUIAL DE AMBATO ADECUARON SUS UNIDADES.

Las cooperativas de transportes interparroquial Quisapincha y Santa Teresita, adecuaron sus unidades para cumplir con las exigencias que permitan el transporte de pasajeros con las normas de bioseguridad tanto para