PATRONATO NIÑO DE ISINCHE DE PUJILÍ REALIZARÁN VARIAS ACTIVIDADES EN ÉPOCA NAVIDEÑA.

PATRONATO NIÑO DE ISINCHE DE PUJILÍ REALIZARÁN VARIAS ACTIVIDADES EN ÉPOCA NAVIDEÑA.

El Patronato Niño de Isinche prepara varios eventos en conmemoración a las fiestas navideñas, es así que a partir de este jueves 12 de diciembre empezará brigadas  médicas en los diferentes sectores del cantón Pujilí, también la institución espera dar un agasajo navideño.

Ante la solicitud insistente de la comunidad para que el Patronato de Pujilí pueda dar atención a diferentes zonas del cantón, el administrador de esta entidad solidaria, Gerardo Andino, señala que no ha podido cumplir con los pedidos de las personas por el limitado rubro de la institución, pero que de todas maneras este 12 de diciembre inicia una campaña de salud.

Agrega Andino que habitualmente el Patronato hace la entrega de 25 raciones de alimentos semanales a las distintas parroquias del cantón Pujilí, actividades que pueden realizarse gracias a la colaboración de empresas privadas.

Por otra parte, ayudar a personas de escasos recursos económicos a obtener su título de bachiller y de esta manera puedan ingresar a la educación superior, es otro de los objetivos del Patronato que, gracias a un convenio con la Escuela Politécnica Nacional, docentes imparten clases a quienes solicitan este servicio.

Finalmente, cerca de 20 mil fundas de caramelos podrán se obsequiadas en las comunidades, por eso Andino da su gratitud aquellas personas que aportan para que este acto pueda efectuarse. En los próximos días la organización esperar que el presupuesto para el 2020 pueda ser aprobado por la Municipalidad de Pujilí.

 

Anterior “LA VIOLENCIA NO SE JUSTIFICA DE NADA NI A NADIE” EXPRESARON LOS COLECTIVOS DE MUJERES AL CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS EN COTOPAXI. (VIDEO)
Siguiente GAD SALCEDO CONTRIBUYE CON TRABAJOS PREVENTIVOS EN LA TOMA DEL CANAL ALEJANDRO SALGADO SALVADOR.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN INFORMA QUE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES DEL RÉGIMEN SIERRA-AMAZONÍA CONCLUIRÁN DE MANERA NO PRESENCIAL

La ministra de Educación, Monserrat Creamer, comprometida en salvaguardar la seguridad de todos los miembros de la comunidad educativa, informó que el 30 de junio de 2020 concluirá de manera

Noticias

MÁS DE 600 PROFESIONALES DE SALUD SE SUMAN A LA LUCHA CONTRA EL COVID – 19

El ministro de Salud Pública, Juan Carlos Zevallos, anunció, este 8 de abril, que 606 profesionales del ramo han sido contratados para brindar sus servicios durante la emergencia sanitaria por

Noticias

GOBIERNO NACIONAL ANUNCIÓ AMPLIACIÓN DE COBERTURA DEL BONO DE PROTECCIÓN FAMILIAR POR LA EMERGENCIA

950 mil familias que viven del día a día se beneficiarán del bono especial creado por el Gobierno para solventar la crisis sanitaria. El presidente de la República, Lenín Moreno,