PATRONATO NIÑO DE ISINCHE DE PUJILÍ REALIZARÁN VARIAS ACTIVIDADES EN ÉPOCA NAVIDEÑA.

PATRONATO NIÑO DE ISINCHE DE PUJILÍ REALIZARÁN VARIAS ACTIVIDADES EN ÉPOCA NAVIDEÑA.

El Patronato Niño de Isinche prepara varios eventos en conmemoración a las fiestas navideñas, es así que a partir de este jueves 12 de diciembre empezará brigadas  médicas en los diferentes sectores del cantón Pujilí, también la institución espera dar un agasajo navideño.

Ante la solicitud insistente de la comunidad para que el Patronato de Pujilí pueda dar atención a diferentes zonas del cantón, el administrador de esta entidad solidaria, Gerardo Andino, señala que no ha podido cumplir con los pedidos de las personas por el limitado rubro de la institución, pero que de todas maneras este 12 de diciembre inicia una campaña de salud.

Agrega Andino que habitualmente el Patronato hace la entrega de 25 raciones de alimentos semanales a las distintas parroquias del cantón Pujilí, actividades que pueden realizarse gracias a la colaboración de empresas privadas.

Por otra parte, ayudar a personas de escasos recursos económicos a obtener su título de bachiller y de esta manera puedan ingresar a la educación superior, es otro de los objetivos del Patronato que, gracias a un convenio con la Escuela Politécnica Nacional, docentes imparten clases a quienes solicitan este servicio.

Finalmente, cerca de 20 mil fundas de caramelos podrán se obsequiadas en las comunidades, por eso Andino da su gratitud aquellas personas que aportan para que este acto pueda efectuarse. En los próximos días la organización esperar que el presupuesto para el 2020 pueda ser aprobado por la Municipalidad de Pujilí.

 

Anterior “LA VIOLENCIA NO SE JUSTIFICA DE NADA NI A NADIE” EXPRESARON LOS COLECTIVOS DE MUJERES AL CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS EN COTOPAXI. (VIDEO)
Siguiente GAD SALCEDO CONTRIBUYE CON TRABAJOS PREVENTIVOS EN LA TOMA DEL CANAL ALEJANDRO SALGADO SALVADOR.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

PRESENTACIÓN DEL CRONOGRAMA POR LA FESTIVIDAD EN HONOR A SAN VICENTE MÁRTIR PATRONO DE LATACUNGA.

San Vicente Mártir es patrono de Latacunga, fue un diácono martirizado en Valencia en el año 304 por orden del emperador Diocleciano, nació en Zaragoza, se desempeñó como obispo de la misma ciudad, la

Noticias

3 MILLONES DE DÓLARES INVIERTE GAD SAQUISILÍ EN OBRAS EN LO URBANO Y RURAL (VIDEO)

Mediante rueda de prensa el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez, dio a conocer la inversión que viene realizando la municipalidad con presupuesto prorrogado 2019 y las proyecciones 2020. El burgomaestre

Noticias

LA CORTE DE JUSTICIA DE COTOPAXI DESIGNÓ COMO SU PRESIDENTE AL DOCTOR DIEGO MOGRO MUÑOZ

La tarde de este miércoles 15 de enero de 2020, el doctor Diego Mogro Muñoz fue elegido como Presidente de la Corte de Justicia de Cotopaxi, para el período 2020