MUNICIPIO DE LATACUNGA RECONOCE ESFUERZO DE GANADORES DEL PRIMER CONCURSO VECINAL DE FACHADAS

Desde el Municipio de Latacunga se organizó este año el Primer concurso vecinal de fachadas ‘Latacunga se pone bonita’, proyecto que ya tiene ganadores.

Magie Heredia, funcionaria de la Dirección de Turismo del Municipio, dio a conocer que el objetivo del proyecto “es embellecer a nuestra ciudad, iniciando en las viviendas de los latacungueños, pintando murales, arreglando jardines y parques”, entre otras acciones que se ejecutarán durante esta administración.

Luego de las inscripciones de los ciudadanos que se sumaron a este proyecto se seleccionaron siete fachadas, las cuáles fueron publicadas a través de la página oficial de Facebook del GAD municipal.

Posteriormente y a través de votación, en la cual las reacciones del público definieron las ganadoras, fueron escogidas 3 fachadas finalistas, quedando como resultado lo siguiente:

  • Sra Manuela Molina 2523 ‘me gusta’
  • Sra Mercedes Toapanta 2382,
  • Sr Jair Torres 1111

De acuerdo a las bases del concurso hoy se colocará una placa en las tres mejores fachadas, como un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y aporte al crecimiento turístico del cantón.

Desde el Municipio de la ciudad se extiende un agradecimiento a todos los que se han sumado a la iniciativa, y a quienes aportan con el embellecimiento de la ciudad cada día.

Anterior CUERPO DE BOMBEROS SALCEDO PREPARA CONTROLES PARA FESTIVIDADES DE NAVIDAD. (VIDEO)
Siguiente MIES SOCIALIZÓ SERVICIOS A LA COMUNIDAD EN LA FERIA “TODA UNA VIDA”

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

INICIAN “CAMPAÑA PREVENTIVAS DE LA SALUD”, POR EL MES INTERNACIONAL DE LA MUJER

  El Patronato Municipal de Latacunga invita a las latacungueñas a formar parte de los eventos que se encuentra organizando en favor de las mujeres. Nancy Sánchez de Cárdenas, presidenta

Noticias

DISTRITO DE SALUD CAPACITÓ A FUNCIONARIOS DEL MIES EN LAS NORMATIVAS Y PROTOCOLOS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

En cumplimiento a los acuerdos y compromisos de la Mesa Cantonal “Misión Ternura y PIANE” se realiza una capacitación mensual dirigida al personal del MIES durante el primer cuatrimestre para