SE REACTIVA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL LATACUNGA.(VIDEO)

Sin duda alguna en este último feriado de finados la ciudadanía pudo presenciar el primer viaje en tren en la estación de Latacunga este domingo 3 de noviembre en horas de la mañana, en esta travesía fueron 33 turistas los que recorrieron la ruta Latacunga, Salcedo, Ambato.

Uno de los encargados de acompañar a los viajeros en esta aventura fue Ángel Llamba, quien es tripulante del ferrocarril y comenta que en todo el trayecto se pudo observar la laguna del Yambo y disfrutar los helados de Salcedo, pero destaca los paisajes del cantón Latacunga.

Al regreso a la estación del Ferrocarril en Latacunga, los visitantes podían disfrutar de una feria de emprendedores, como es el caso de Gisel Apuntenuñez, quien pertenece a la Asociación de Migrantes Retornados de Rumiñahui, ella ofrece productos 100% orgánicos, además opina que la acogida de la ciudadanía latacungueña es positiva.

El nuevo proyecto pretende ser un nuevo atractivo turístico para estas tres ciudades, pero la continuidad de este dependerá del recibimiento de las personas nacionales y extranjeras, de que haya recorridos constantes, pues hasta el momento estos primeros viajes son solo de prueba.

Anterior ARTESANOS DE COTOPAXI CONMEMORAN SU DÍA ESPECIAL CON DESFILE EN LATACUNGA. (VIDEO)
Siguiente COLINAS DE CHIPE HAMBURGO (LA MANÁ), RECIBEN IMPLEMENTOS DEPORTIVOS.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FUNCIONARIOS ELECTORALES CAPACITAN A DIRIGENTES DE COMUNIDADES INDÍGENAS EN USO DEL APLICATIVO DE CAMBIO DE DOMICILIO

A partir del 18 de mayo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó una modalidad web, que le permite al ciudadano actualizar su domicilio desde la comodidad de su hogar. Los

Noticias

LA MALTERIA PLAZA SE PREPARA Y REACTIVA EN LATACUNGA. (VIDEO)

Jorge Rosero, gerente del Centro Comercial Malteria Plaza de Latacunga, mencionó que este lugar de encuentro, comercialización y desarrollo retomará sus actividades para reactivar la economía local y provincial. Actualmente,

Noticias

CIA DINO TAXI RETOMA SUS ACTIVIDADES CUMPLIENDO CON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD. (VIDEO)

Estuardo Garay, presidente de la Cooperativa Dino Taxi de Latacunga, mencionó que reactivan sus labores cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE)