RECINTO FERIAL Y SEDE SOLICITAN ALFAREROS DE LA VICTORIA Y CCE PARA PUJILÍ (VIDEO)

La actividad que desarrollan las manos hábiles de los alfareros de la parroquia La Victoria y quienes son parte de la cultura del cantón Pujilí, durante la inauguración de la feria de finados, tuvieron a sus representantes que expusieron sus pedidos y necesidades al alcalde y concejales.

Germánico Alvear, solicitó que se haga la entrega de un espacio por parte de la  municipalidad con el objetivo de rescatar en unos casos y en otros en mantener la amplia cultura que cuenta el cantón.

Alvear señaló que la Casa de la Cultura Núcleo de Cotopaxi, está dispuesto a trabajar en beneficio de los artistas culturales que cuentan.

Por su parte el presidente del Gobierno Parroquial de La Victoria, quien a su vez alfarero y conoce las necesidades de sus compañeros, expresó al alcalde Luis Ugsha que es necesario contar con un recinto ferial, por el grado de importancia que representan quienes hacen de la alfarería, siendo apropiado tener el espacio adecuado para brindar toda las comodidades tanto para los artesanos como para los asistentes.

Anterior NUEVAS OPORTUNIDADES ECONÓMICAS FLORECEN CON EL TREN
Siguiente ECU 911 AMBATO COORDINÓ RESCATE DE CIUDADANOS EXTRANJEROS EN EL VOLCÁN COTOPAXI

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FUNCIONARIOS ELECTORALES CAPACITAN A DIRIGENTES DE COMUNIDADES INDÍGENAS EN USO DEL APLICATIVO DE CAMBIO DE DOMICILIO

A partir del 18 de mayo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó una modalidad web, que le permite al ciudadano actualizar su domicilio desde la comodidad de su hogar. Los

Noticias

LA MALTERIA PLAZA SE PREPARA Y REACTIVA EN LATACUNGA. (VIDEO)

Jorge Rosero, gerente del Centro Comercial Malteria Plaza de Latacunga, mencionó que este lugar de encuentro, comercialización y desarrollo retomará sus actividades para reactivar la economía local y provincial. Actualmente,

Noticias

CIA DINO TAXI RETOMA SUS ACTIVIDADES CUMPLIENDO CON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD. (VIDEO)

Estuardo Garay, presidente de la Cooperativa Dino Taxi de Latacunga, mencionó que reactivan sus labores cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE)