SAQUISILÍ CELEBRÓ 76 AÑOS DE CANTONIZACIÓN CON SESIÓN SOLEMNE PERO SIN FIRMA DE CONVENIOS

De una forma atípica se llevó a efecto la celebración de los 76 años de cantonización de Saquisilí, a diferencia de ediciones anteriores, donde se contaba el 18 de octubre como inicio el civismo demostrado por autoridades, estudiantes, gremios, barrios, quienes hacían gala en su paso por las diferentes calles céntricas de la ciudad.

En esta ocasión, en los bajos de la municipalidad se llevó a efecto un minuto cívico con la presencia del alcalde y concejales, además del cuerpo de bomberos, autoridades y funcionarios municipales.

Para posterior llevar a efecto la sesión solemne, donde se tuvo la presencia del gobernador Jorge Miño, el alcalde de Salcedo Wilian Naranjo, Leonardo Mosquera Director Zonal de Educación, Daniela Karolys gerente de Mancomunidad de Tránsito de Cotopaxi,  como invitados especiales, a diferencia que no acudieron el prefecto provincial, como tampoco el resto de alcaldes de la provincia.

Un evento que se simplificó en el discurso de orden con el vice alcalde Luis Sillo y el discurso del alcalde Javier Velásquez, no se tuvo firma de ningún convenio o anuncio de obra alguna.

Cabe indicar que el paro que sufrió el país afectó, varias opciones de firma de convenios, señaló el alcalde de Saquisilí, un aspecto a rescatar fue la presencia de las candidatas a reina y que se anunció será en la parroquia Chantilín el próximo 30 de noviembre.

Anterior GOBERNADOR DE COTOPAXI ESPERA DIÁLOGO CON TRABAJADORES ANTE HUELGA ANUNCIADA
Siguiente MUNICIPALIDAD  DE LATACUNGA ENTREGA MATERIALES AL BARRIO LA UNIÓN – SANTO SAMANA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SALCEDO QUINCE DÍAS MÁS SIGUE EN SEMÁFORO ROJO

Los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Salcedo resolvieron que el cantón debe mantenerse en semáforo rojo durante 15 días más a partir del primero de junio,

Noticias

MICROEMPRESAS REACTIVAN SUS TRABAJOS EN LAS VÍAS CON EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD

En cumplimiento con las disposiciones del Gobierno Nacional y del COE Nacional, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) a través de las direcciones distritales de Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo