MUNICIPALIDAD  DE LATACUNGA ENTREGA MATERIALES AL BARRIO LA UNIÓN – SANTO SAMANA

Con la finalidad de atender las necesidades de los habitantes del barrio La Unión Santo Samana perteneciente a la parroquia Eloy Alfaro, se entregó material para la construcción de alcantarillado sanitario.

El alcalde de la ciudad, Byron Cárdenas  dio a conocer que una de las prioridades de la actual administración es dotar de servicios básicos a los habitantes de los sitios que por años no han sido atendidos.

A través de la Dirección Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Dimapal), se entregó 70 sacos de cemento, 2 varillas corrugadas con diámetro de 16 mm y 6 metros de longitud, 8 tapas de hierro, 93 tubos estructurados de PVC, además se contará  con una retroescavadora para ejecutar la obra.

Con esta obra se beneficia a más de un centenar de personas con una inversión municipal de 16.556 dólares con 51 centavos en 558 metros de alcantarillado.

Para Fernando Muso presidente del barrio Santo Samana ser beneficiarios de esta obra es un sueño hecho realidad, pues esto les permitirá  no solo mejorar su calidad de vida especialmente la de los niños sino también cumplir con los objetivos de desarrollo integral.

Anterior SAQUISILÍ CELEBRÓ 76 AÑOS DE CANTONIZACIÓN CON SESIÓN SOLEMNE PERO SIN FIRMA DE CONVENIOS
Siguiente GAD SALCEDO Y EL MINISTERIO DE TRABAJO FIRMAN CONVENIO "MI PRIMER EMPLEO"

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SALCEDO QUINCE DÍAS MÁS SIGUE EN SEMÁFORO ROJO

Los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Salcedo resolvieron que el cantón debe mantenerse en semáforo rojo durante 15 días más a partir del primero de junio,

Noticias

MICROEMPRESAS REACTIVAN SUS TRABAJOS EN LAS VÍAS CON EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD

En cumplimiento con las disposiciones del Gobierno Nacional y del COE Nacional, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) a través de las direcciones distritales de Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo