23 DE NOVIEMBRE CABALGARÁ MAMA NEGRA 2019 POR RESOLUCIÓN DEL COMITÉ

Por los últimos acontecimientos vividos en todo el país y tras la reactivación de las actividades en todos los órdenes, de manera inmediata se tuvo la sesión del Comité de la Mama Negra, para analizar el tema de la festividad, misma que se vio afectada con el cronograma establecido con diferentes jochas y más actividades que desembocan en la comparsa o desfile.

Con estos antecedentes la mañana de este martes y tras el análisis correspondiente, con quienes son parte del comité y se tiene dos resoluciones puntuales con respecto a esta festividad, como son el cambio de fechas para la transmisión de mando, que será el 16 de noviembre y el desfile se traslada para el 23 de noviembre.

Anterior CATASTRO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE SALCEDO TIENE UN AVANCE DEL 75%
Siguiente "FUE UNA LUCHA INCANSABLE" DURANTE EL PARO AFIRMA OSWALDO GUAMÁN D. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FUNCIONARIOS ELECTORALES CAPACITAN A DIRIGENTES DE COMUNIDADES INDÍGENAS EN USO DEL APLICATIVO DE CAMBIO DE DOMICILIO

A partir del 18 de mayo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó una modalidad web, que le permite al ciudadano actualizar su domicilio desde la comodidad de su hogar. Los

Noticias

LA MALTERIA PLAZA SE PREPARA Y REACTIVA EN LATACUNGA. (VIDEO)

Jorge Rosero, gerente del Centro Comercial Malteria Plaza de Latacunga, mencionó que este lugar de encuentro, comercialización y desarrollo retomará sus actividades para reactivar la economía local y provincial. Actualmente,

Noticias

CIA DINO TAXI RETOMA SUS ACTIVIDADES CUMPLIENDO CON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD. (VIDEO)

Estuardo Garay, presidente de la Cooperativa Dino Taxi de Latacunga, mencionó que reactivan sus labores cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE)