MERCADO MAYORISTA DE LATACUNGA LABORA CON RELATIVA NORMALIDAD

Pese al anuncio por parte del MICC de no permitir que se tenga productos en los mercados  plazas de Cotopaxi, la mañana de este sábado se evidencias en las primera horas, se cuenta con relativa normalidad.

Se puede observar al interior del Mercador Mayorista, actividad económica, no en la medida habitual de los sábados, donde se tienen una afluencia alta de personas y vehículos.

Sin embargo allí se puede observar como los comerciantes ponen sus productos a la venta para que personas puedan abastecerse con los productos de la canasta básica.

María Pilatasig, mencionó “venga en busca de cebolla, papas, tomate, en fin de productos para la alimentación de mis familia y para toda la semana”, señala que no ha visto un incremento de precios que esté fuera de lo normal.

Mientras que José Lindao, dueño de un pequeño kiosco de encebollado, indica que no encuentra mariscos para su negocio y que es producto de la falta de transporte desde la costa, lugar donde se provee de este principal alimento para su trabajo.

Anterior E35 FUE HABILITADA POR PERSONAL MILITAR Y EXISTE FLUIDEZ DE TRÁFICO
Siguiente ESCASEZ DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LATACUNGA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FERIA DE PRODUCTORES MAYORISTAS DE COTOPAXI INICIARÁ DESDE EL 15 DE JULIO EN PASTOCALLE. (VIDEO)

Alexis Parreño, director distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) Cotopaxi, invitó a la ciudadanía en general a participar de la Feria de Productores Mayoristas Virgen de las Mercedes

Noticias

PREFECTURA DE COTOPAXI ACTIVA PLAN EMERGENTE VIAL EN LA PARROQUIA ELOY ALFARO

La Prefectura de Cotopaxi, estableció 9 frentes de trabajo emergente luego de un recorrido por barrios y sectores de la parroquia Eloy Alfaro. De la misma manera de evaluaron posibles

Noticias

FASE DE MATRÍCULA DEL RÉGIMEN SIERRA – AMAZONÍA 2020-2021 INICIARÁ EL 20 DE JULIO

El Ministerio de Educación, con la finalidad de garantizar el acceso a la educación, a partir del  20 de julio, iniciará la fase de registro y matriculación para el régimen