INICIA LA ADJUDICACIÓN DE PUESTOS EN SALCEDO  PARA  FERIA DE FINADOS, 350 PUESTOS FUERON MARCADOS EN LA AVENIDA MOLLEAMBATO.

Inicia en el Municipio de Salcedo la entrega de espacios para la tradicional Feria de Finados, que se llevará a cabo del 29 al 4 de noviembre en lo largo de la avenida Molleambato, existen 350 puestos destinados para la venta de barros, juguetes, ropa y comida preparada.

Santiago Vásquez, director de Seguridad Ciudadana del Municipio de Salcedo, manifestó que en días anteriores se procedió con el rayado de la vía, además, indicó que en los alrededores del Cementerio Municipal se procedió de la misma manera, ahí en cambio se separaron 50 puntos para la venta de flores, allí la comercialización será del primero al 3 de noviembre.

“Vamos a recibir las inscripciones en el horario laboral normal, es decir de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, las personas que deseen acceder a un puesto deben traer únicamente la copia de la cédula, el formulario de no adeudar al Municipio y un formulario de distintos conceptos, los mismos que pueden ser adquiridos en las ventanillas municipales”, dijo el Director.

En cuanto a los valores, los ciudadanos que deseen acceder a un puesto en la Feria deberán cancelar 30 dólares y quienes quieran uno en el Cementerio deben pagar 15 dólares. Para garantizar el suministro de energía, del mismo modo, el Municipio de Salcedo realizó acercamientos con la Empresa Eléctrica, mientras que con la finalidad de velar por la seguridad de las personas que acudan a estos sitios, se coordina con la Policía Nacional los operativos de control.

Anterior ISTC Y BANCO MUNIDAL CONTINUAN SU PLANIFICACIÓN CON EL PROYECTO ACTIVAR EN EL ECUADOR.
Siguiente CICLISMO COTOPAXI ALCANZÓ UNA MEDALLA DE BRONCE Y SUMÓ 62 PUNTOS EN NACIONAL DE MENORES

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONCEJO MUNICIPAL DE SALCEDO REGULA MEDIANTE ORDENANZA PRÁCTICAS DE BIOSEGURIDAD SANITARIA

Con ocho votos a favor el Concejo Municipal el jueves 4 de junio aprobó  en segundo y definitivo debate la “Ordenanza que Regula las Medidas Administrativas y de Bioseguridad Sanitaria

Noticias

GOBIERNO Y BANCA PÚBLICA PROMUEVEN LA REACTIVACIÓN DE PRODUCTORES ARROCEROS

Una de las acciones que el Gobierno Nacional pone en marcha para la reactivación productiva del país es el otorgamiento de financiamiento con condiciones favorables para el sector arrocero. El

Noticias

MIES ENTREGÓ MÁS DE 600 KITS DE ALIMENTOS A USUARIOS DE CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL DE COTOPAXI

Un total de 612 kits de alimentos fueron distribuidos a los padres y madres de familia de niñas y niños de 6 Centros de Desarrollo Infantil CDI, de la provincia