CACPECO Y CRUZ ROJA LATACUNGA PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

Carla Molina Asesora de Negocios de la cooperativa CACPECO dio a conocer la campaña que está desarrollando con La Cruz Roja, el misma que está dirigido al beneficio de los transportistas como lo es el caso de las compañías Judy Express, Servi Fasan y la Coop. 5 de Junio, proyecto que inicio en el mes de abril y su cierre será en el mes de diciembre.

Los exámenes que se están realizando son generales, ocupacionales con el fin de determinar el estado de salud en el que se encuentras los choferes y propietarios de los taxis, examen que se deben de realizar al año, en cumplimiento al convenio firmado.

Los beneficiarios de esta campaña son alrededor de cien personas donde están incluidos familiares de los conductores, debido a que el proyecto no está solo enfocado en los taxistas, sino que abarca también al resto de su familia.

Estos análisis medico permiten conocer el estado del colesterol, triglicéridos, coproparasitario, entre otros.  Los mismos que serán revisados por un médico general de la Clínica Provida, Carla Molina mencionó además que el costo a pagar es de 7 dólares por todos los exámenes a realizarse, ya que el resto está cubierto por la Cruz Roja.

Anterior MÉDICOS DEL BARRIO TRASLADAN  ADULTA MAYOR DEL RECINTO YASAUCHO CANTÓN PANGUA A HOSPITAL EL CORAZÓN.
Siguiente CACPECO MOTIVA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: “EL DÍA MUNDIAL SIN VEHÍCULO”

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ALCALDE DE SAQUISILÍ VISITÓ EL MUNICIPIO DE GUAYAQUIL PARA ASESORAMIENTO TÉCNICO Y LEGAL EN LA ADQUISICIÓN – ENTREGA DE TABLETS. (VIDEO)

Javier Velásquez, alcalde de Saquisilí, comentó que, en primera instancia se aprobó el proyecto de ordenanza para la entrega de tablets a estudiantes y puntos de servicio gratuito de internet

Noticias

GAD SALCEDO Y PREFECTURA DE COTOPAXI FIRMARON CONVENIO PARA FORTALECER LA CASA DE ACOGIDA PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

La mañana del lunes 28 de septiembre mediante un acto sencillo pero especial, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Salcedo y la Prefectura de Cotopaxi un convenio para el fortalecimiento, adecuación

Noticias

ALCALDE DE SAQUISILÍ RATIFICA QUE SE APROBARÁ ORDENANZA DE URBANIZACIÓN PARA EL SINDICATO DE CHOFERES. (VIDEO)

Javier Velásquez, alcalde de Saquisilí, mediante entrevista, reafirmó que aprobará una ordenanza de urbanización para el Sindicato de Choferes del cantón. Indicó que la misma esta lista y acoplada de