DAVID BELTRÁN POSESIONADO COMO INTENDENTE GENERAL DE POLICÍA DE COTOPAXI

En las instalaciones de la Gobernación de Cotopaxi, la mañana de este lunes se procedió a la posesión oficial del abogado David Beltrán, como Intendente General de Policía.

Jorge Miño en su calidad de gobernador, posesionó tanto al Intendente de Policía y de manera conjunta a Margoth Viracocha, Teniente Político Pastocalle y a Marcelo Torres, Teniente Político de Antonio José Holguín.

David Beltrán flamante autoridad cuenta con siete años en el servicio público, sustituye Gonzalo Díaz quién venia laborando en estas funciones y que tras su salida en calidad de encargo estuvo al frente Sebastián Vásconez.

La autoridad posesionada indicó que se continuará con los planes y cronograma establecido, donde destacan el intensificar operativos de control en seguridad para la ciudadanía, costo de listas de útiles, retiro de trabajadoras sexuales y lavadores.

Se tiene focalizado como zonas y puntos rojos a El Salto y La Estación, además dentro del marco legal se harán especiales controles de documentación para los migrantes.

Para el trimestre final del año, se cuentan con las festividades de Mama Negra de Septiembre y Noviembre, a ellos sumado de navidad y fin de año, para lo cual se efectuarán los respectivos controles del expendio de licor artesanal.

Todos los trabajos y operativos antes señalados se efectuarán en coordinación con los Jefes y Tenientes Políticos de la provincia, con la Policía Nacional, Comisaria Nacional, además de la ayuda de las Fuerzas Armadas.

Anterior SAQUISILÍ Y CNE COTOOPAXI, CELEBRAN LOS 40 AÑOS DEL RETORNO DE LA DEMOCRACIA A ECUADOR
Siguiente ESTADIO DE LIGA CANTONAL DE SAQUISILÍ TUVO TRABAJOS DE ADECUACIONES

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONSUMO DE TABACO AUMENTA EL RIESGO DE PROBLEMAS EN LA SALUD

  El Distrito de Salud Latacunga con motivo de recordar el 31 de mayo “Día Mundial Sin Tabaco”, advierte que el consumo de tabaco en cualquiera de sus formas, incluido el cigarrillo

Noticias

SALCEDO QUINCE DÍAS MÁS SIGUE EN SEMÁFORO ROJO

Los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Salcedo resolvieron que el cantón debe mantenerse en semáforo rojo durante 15 días más a partir del primero de junio,