AUTORIDADES DEL CANTÓN SAQUISILÍ  REALIZAN OPERATIVOS DE CONTROL  ANTE PRESENCIA DE EXTRANJEROS.(VIDEO)

Ante la presencia de personas de origen venezolano en el cantón Saquisilí, el licenciado Luis Heredia, Jefe Político dio a conocer que se encuentran realizando operativos de control  conjuntamente con Migración y la Comisaría Nacional.

Con la finalidad de precautelar la seguridad de la ciudadanía saquisilence, el SRI se encuentra visitando las viviendas que arriendan a las personas de origen venezolana y verificar que emitan las facturas correspondientes,  asegurando de esta manera la veracidad de documentos de los extranjeros.

Además indicó que se tiene conocimiento que en el cantón se encuentran aproximadamente 500 extranjeros y que hasta el momento no se ha tenido ninguna novedad.

Posterior a ello se dará una rueda de prensa para dar a conocer los resultados de los operativos para mantener el orden constituido y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos saquisilences al igual para los extranjeros que se encuentren legalmente en el cantón.

Anterior EL GOBIERNO NACIONAL Y AER FIRMAN UN CONVENIO A FAVOR DE UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIAS
Siguiente CENTRO DE SALUD LASSO Y SAN BUENAVENTURA CUENTAN CON SALAS DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONSUMO DE TABACO AUMENTA EL RIESGO DE PROBLEMAS EN LA SALUD

  El Distrito de Salud Latacunga con motivo de recordar el 31 de mayo “Día Mundial Sin Tabaco”, advierte que el consumo de tabaco en cualquiera de sus formas, incluido el cigarrillo

Noticias

SALCEDO QUINCE DÍAS MÁS SIGUE EN SEMÁFORO ROJO

Los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Salcedo resolvieron que el cantón debe mantenerse en semáforo rojo durante 15 días más a partir del primero de junio,