EXPRESIÓN CULTURAL PARTE DE LAS FESTIVIDADES DEL IST VÁSCONEZ CUVI (VIDEO)

Como parte de las festividades de aniversario del Instituto Superior Tecnológico “Victoria Vásconez Cuvi” en sus 23 años de creación, varias han sido las actividades encaminadas para dicha celebración.

Una de ellas es el tema de elaboración de grafitis, la misma que estuvo a cargo de la carrera de Diseño Gráfico, para el efecto se tuvo una fase previa y los tres mejores exponentes, efectuaron su trabajo final en las paredes exteriores de la institución educativa de nivel superior.

Se indicó que se hizo este concurso para dar realce a la expresión urbana con la que cuentan los estudiantes y de manera especial con quienes cursan el tercer semestre de esta especialidad.

Además se ha tenido eventos como la presentación y exposición de fotografía, trabajo de creatividad con material reciclado y body paitn, donde se han aplicado los conocimientos adquiridos en Diseño Gráfico.

Para este viernes en horas de la tarde se concluirá las festividades con la sesión solemne, misma que se llevara a efecto en las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana, cerrando de forma oficial la celebración de estos 23 años de vida institucional.

Anterior ALCALDE DE SAQUISILÍ APOYARÁ CONSULTA POPULAR PARA LA REUBICACIÓN DE LA CÁRCEL EN COTOPAXI. (VIDEO)
Siguiente ALCALDE INSPECCIONÓ LOS CUATRO SISTEMAS DE AGUA DE SAN MIGUEL DE SALCEDO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CARRERA DE LLAMAS EL SÁBADO 8 DE FEBRERO EN EL PARQUE NACIONAL LLANGANATES

Para el sábado 8 de febrero de 2020 está previsto que se realice la carrera de llamas en el Parque Nacional Llanganates como parte de la conmemoración del Día Mundial de

Noticias

MAG PREOCUPADO ANTE  BAJA  DE TEMPERATURA,  PERJUDICANDO AL SECTOR AGRÍCOLA DE COTOPAXI.

Alexis Parreño Director Distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Cotopaxi(MAG) manifestó que los cambios climáticos que tenemos se debe a la falta de concientización por parte de todas

Noticias

FERIA DE SALUD ODONTOLÓGICA SE LLEVÓ A CABO EN LA PARROQUIA CHUGCHILÁN

  En la escuela Juan José Flores de la parroquia Chugchilán se realizó una feria de salud odontológica a nivel distrital como parte de la campaña “Ecuador Sin Caries” mediante