TÉCNICOS DEL GAD. LATACUNGA INSPECCIONAN ESTADIO LA COCHA Y PREPARAN INFORME. (VIDEO)

Luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol solicitará que el escenario deportivo La Cocha entrará a las evaluaciones de Estadios 2019 para que se pueda disputar futuros partidos internacionales, es por esta autoridades involucradas en el tema visitaron el día de ayer el estadio para poder verificar el estado del mismo y dar un informe final sobre el estado del mismo.

El oficio que llegó a manos del director de Independiente del Valle, Santiago Morales, solicitaba varios documentos para que La Cocha entre en el proceso de evaluación, dichos textos solo podrían ser proporcionados por la Municipalidad de Latacunga, organización que administra el escenario.

Es por eso que este lunes se reunieron directores de los departamentos que están comprometidos para que el objetivo se haga realidad, como es la Asociación de Fútbol No Amateur de Cotopaxi (AFPC), Jefatura de Parques y Jardines de GAD. Latacunga, Seguridad Ciudadana de GAD. Latacunga y el Cuerpo de Bomberos de Latacunga.

Todos los requisitos deberán ser presentados el día miércoles, es por eso que la reunión tiene como finalidad hacer una visión técnica, así lo confirma Jorge Kaslin, vicepresidente de AFPC.

En cambio Independiente del Valle está involucrado en el tema porque es el encargado del mantenimiento de la cancha, como es el corte del césped y el regadío del mismo. Además agrega Estefania Vásconez, directora de la Jefatura de Parques y Jardines de GAD Latacunga, que después inspeccionar el lugar, este departamento se encargará de plantar más plantas para que cambie la imagen del estadio.

Iván Navas, representante del departamento de Seguridad Ciudadana de GAD. Latacunga, comentó que una de las conclusiones que le ha dejado la visita es la implementación inmediata de varias medidas y mejoramiento en seguridad, servicios sanitarios, adoquinado alrededor del estadio, sistema eléctrico e iluminación.

Finalmente el comándate del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, Ángel Baño, verificó que dentro del escenario estén ubicados los extintores, que la señalética este en buen estado y por último el aseo y limpieza, al concluir el recorrido el comándate manifestó que los parámetros evaluados están en buenas condiciones.

Anterior PREMIACIACIÓN A LOS 4 MEJORES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ECUAVOLEY MASCULINO SUB 20. (VIDEO)
Siguiente COAC AMBATO SUCURSAL QUITO CUMPLIÓ 10 AÑOS DE SERVICIO A LA “CARITA DE DIOS”

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

CLUB UTC OFICIALIZA LA NO PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO 2020.

Pese a que el club UTC, hace dos meses hizo público la indumentaria deportiva que luciría en el presente año en el torneo de segunda división y con el firme

Deportes

EX PRESIDENTE DE FEDENALIGAS, HUGO LEÓN ALVEAR DEJÓ DE EXISTIR

La mañana de este martes 30 de junio, el deporte barrial ecuatoriano amanece con una noticia luctuosa al conocer del fallecimiento del ex presidente de FEENALIGAS Hugo León Alvaer. Hugo

Deportes

CARLOS LUIS MORALES PREFECTO DEL GUAYAS Y EX FUTBOLISTA FALLECE DE UN INFARTO FULMINANTE

La mañana de este lunes 22 de junio del 2020, el país y de manera particular la provincia del Guayas, amanece con una noticia que conmociona, cuando el abogado defensor