PATRONATO DE AMPARO SOCIAL DE PUJILÍ  ENTREGAN DONACIONES EN  LA PARROQUIA DE GUANGAJE.

El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Pujilí, el Patronato de Amparo Social Niño de Isinche y una delegación de funcionarios entre ellos el doctor. Édgar Jiménez, vicealcalde y la concejal  Hortencia Cayo, se dirigieron en horas de la mañana hacia la parroquia de Guangaje para hacer la entrega de víveres y ropa a las persona más necesitadas.

Tras el análisis correspondiente de las autoridades, se inició con la campaña “Dale una mano a tu hermano” en las comunidades de la parroquia de Guangaje, por el alto grado de pobreza, abandono y la falta de servicios básicos de los pobladores.

Alrededor de unas 200 raciones fueron entregadas la mañana y tarde de este viernes en las comunidades de Cashapata, Hospital, Rompeingapirca, Rumipamba, 25 de Diciembre y Huairapugo, además, se hizo la donación de ropa, zapatos y zapatillas que fueron entregadas por la Secretaría Nacional de Aduana del Ecuador en Cotopaxi.

Con palabras de emotividad se dirigió el Ing. Luis Ugsha, alcalde del cantón Pujilí a todo el equipo de trabajo, al igual que a los niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad que se beneficiaron de la visita. “No están solos confiemos juntos en Dios, él nos provee de todo lo que pueden ver hoy. Aquí estaremos nosotros continuamente visitándoles”, mencionó.

La situación crítica del sector ha conmovido el corazón de los pujilenses y la ciudadanía, por lo que existen varias instituciones, empresas y personas que se están sumando a esta campaña que recorrerá todas las comunidades periféricas y el centro del cantón Pujilí.

Anterior 338 FAMILIAS SE BENEFICIAN DE LA REMODELACIÓN DE REDES E ILUMI-NACIÓN PÚBLICA EN EL CANTÓN SALCEDO
Siguiente CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN, CAMPEÓN, CLASIFICADO AL ZONAL Y LA COPA ECUADOR  (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FERIA DE PRODUCTORES MAYORISTAS DE COTOPAXI INICIARÁ DESDE EL 15 DE JULIO DE 2020. (VIDEO)

Alexis Parreño, director distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) Cotopaxi, invitó a la ciudadanía en general a participar de la Feria de Productores Mayoristas Virgen de las Mercedes

Noticias

PREFECTURA DE COTOPAXI ACTIVA PLAN EMERGENTE VIAL EN LA PARROQUIA ELOY ALFARO

La Prefectura de Cotopaxi, estableció 9 frentes de trabajo emergente luego de un recorrido por barrios y sectores de la parroquia Eloy Alfaro. De la misma manera de evaluaron posibles

Noticias

FASE DE MATRÍCULA DEL RÉGIMEN SIERRA – AMAZONÍA 2020-2021 INICIARÁ EL 20 DE JULIO

El Ministerio de Educación, con la finalidad de garantizar el acceso a la educación, a partir del  20 de julio, iniciará la fase de registro y matriculación para el régimen