EL CONCEJAL DE SAQUISILÍ CIRO ALMACHI RECOGIÓ NECESIDADES DE 20 BARRIOS DE SAQUISILÍ. (VIDEO)

EL CONCEJAL DE SAQUISILÍ CIRO ALMACHI RECOGIÓ NECESIDADES DE 20 BARRIOS DE SAQUISILÍ. (VIDEO)

EL CONCEJAL DE SAQUISILÍ CIRO ALMACHI RECOGIÓ NECESIDADES DE 20 BARRIOS DE SAQUISILÍ

Una indagación por barrios del cantón de Saquisilí es lo que ha venido realizado el concejal Ciro Almachi desde el 29 de mayo en donde pudo constatar la necesidad de ejecutar algunas obras en beneficio de los moradores de los 20 barrios que han tenido la visita del concejal. El informe final sobre esta actividad se enviará al alcalde Javier Velásquez para que pueda decidir las obras que se podrán ejecutar dentro del presupuesto.

Ciro Almachi, concejal del Municipio de Saquisilí, ha venido desempeñando una serie de recorridos por barrios del cantón para dialogar con el propósito de recoger propuestas que realicen los dirigentes o moradores de estos sectores y verificar que obras hacen falta.

La iniciativa que se lleva acabo asegura Almachi son plasmadas en un informe que se enviará posteriormente a la municipalidad de Saquisilí, donde consta las diferentes necesidades localizadas, como por ejemplo la falta del sistema de alcantarillado y la falta del servicio de iluminación que perjudica la seguridad de los ciudadanos.

Posteriormente se enviará un oficio al departamento de planificación para que el alcalde Javier Velásquez tenga en cuenta las tareas a realizarse en los barrios y del mismo modo la autoridad máxima del cantón Saquisilí visite estos sectores y después designe el presupuesto para que las obras puedan empezar.

El concejal aclara que ya ha tenido reuniones con el burgomaestre de Saquisilí y solicitó que se priorice lo que se pide dentro del informe, para que las personas de estos barrios tengan una mejor calidad de vida.

Anterior 129 FAMILIAS SE BENEFICIAN DE OBRAS ELÉCTRICAS EN CHANCHALITO Y LA PRIMAVERA DEL CANTÓN SALCEDO
Siguiente FUNDEL PRESENTA LOS CURSOS VACACIONALES DE VERANO 2019 PARA LATACUNGA Y AMBATO (VIDEOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Sin categoría

PRUEBAS DE COVID – 19 PARA PASAJEROS DE VUELOS NACIONALES SE REALIZARÁN EN LA CIUDAD DE ORIGEN

El COE Nacional decidió que las pruebas de Covid – 19 a los pasajeros que aborden vuelos nacionales se realizarán en la ciudad de origen; y, además, que esta medida

Sin categoría

APP PARA COMBATIR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La app comenzará a funcionar a mediados de junio de 2020. «Esta idea surgió de un equipo de estudiantes de la Carrera de Desarrollo de Software del IST Vicente León,

Sin categoría

TRUEQUE O RANTI RANTI, CONTINÚA EN COMUNIDADES DE COTOPAXI

Productos agrícolas procedentes del cantón Pangua, arribaron a la parroquia Poaló para ser intercambiados mediante el milenario sistema del Trueque, bajo la asesoría y el apoyo de la Prefectura de