CACPECO FIRMÓ PROYECTOS DE LOS “GRUPOS DE MEJORA CONTINUA” (VIDEO)

Grupos de Mejora Continua, es uno de los varios proyectos que cuenta CACPECO y quienes han trabajado en varios cantones donde cuenta con las respectivas agencias la entidad cooperativista.

En las instalaciones de la matriz se llevó a efecto la firma de los convenios y acuerdos con los diferentes Grupos de Mejora.

“Cambio para el Éxito” es el grupo que tiene origen en Latacunga y  tiene como objetivo fortalecer la convivencia entre propietarios, choferes y sus familias de la Cooperativa de Taxis, acudieron a esta cita el señor Wilson Pérez representante de la cooperativa de taxis 5 de Junio y Luis Bastidas de la compañía Servifas.

Aquí se tiene como propósito tratar  temas sobre relaciones personales, leyes de tránsito, se complementará con jornadas médicas y se concluirá con una caminata denominada “El cambio empieza por ti”, que tiene como fecha prevista el próximo 27 de octubre 2019.

“Líder valores en acción” de igual manera del cantón Latacunga, destinado al espacio estudiantil.

El objetivo de este grupo es vivenciar los valores del respeto y la solidaridad. Tiene un segmento de  entre los 5 a 10 años y para el efecto el trabajo conjunto se efectuaran actividades como una gincana de valores, una caminata en familia, concurso intercolegial  y para ello  tuvo como actores a los presentantes de las Unidad Educativa “Hermano Miguel”,  Universidad Técnica de Cotopaxi, Unidad Educativa “San José La Salle” y Unidad Educativa “Jean Peaget”.

“Creciendo para el futuro” del cantón Salcedo, por su parte tienen como objetivo el  promover comportamientos adecuados para una convivencia responsable entre los actores del sistema de transporte de las Compañías Trans Mull representando por Milton Saavedra  y Ángel Herrera de la compañía de transporte Mollehambato.

Se busca promover el comportamiento adecuado para una convivencia tanto el transportista con el usuario.

Con este proyecto se estima que serían  aproximadamente 6300 usuarios que mensualmente beneficiarias, quienes utilizan los servicios de transporte de las compañías Trans Mull y Mollehambato.

Anterior CERRADO EL PASO PUJILÍ – LA MANÁ POR DESLIZAMIENTO EN EL KILOMETRO 92
Siguiente 25 DE JUNIO SERÁ ELECCIÓN DE LOS 7 CONSEJEROS RURALES DE COTOPAXI ANTE LA CÁMARA PROVINCIAL.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONCEJO MUNICIPAL DE SALCEDO REGULA MEDIANTE ORDENANZA PRÁCTICAS DE BIOSEGURIDAD SANITARIA

Con ocho votos a favor el Concejo Municipal el jueves 4 de junio aprobó  en segundo y definitivo debate la “Ordenanza que Regula las Medidas Administrativas y de Bioseguridad Sanitaria

Noticias

GOBIERNO Y BANCA PÚBLICA PROMUEVEN LA REACTIVACIÓN DE PRODUCTORES ARROCEROS

Una de las acciones que el Gobierno Nacional pone en marcha para la reactivación productiva del país es el otorgamiento de financiamiento con condiciones favorables para el sector arrocero. El

Noticias

MIES ENTREGÓ MÁS DE 600 KITS DE ALIMENTOS A USUARIOS DE CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL DE COTOPAXI

Un total de 612 kits de alimentos fueron distribuidos a los padres y madres de familia de niñas y niños de 6 Centros de Desarrollo Infantil CDI, de la provincia