JUNTA ELECTORAL DE COTOPAXI DESIGNÓ A VOCALES DE JUNTA PARROQUIAL DE MULALÓ

En sesión extraordinaria instalada este miércoles 12 de junio, y ante la presencia de delegados políticos y medios de comunicación, los vocales de la Junta Provincial Electoral (JPE) de Cotopaxi asignaron escaños para la dignidad de vocales de la Junta Parroquial de Mulaló, del cantón Latacunga.

La jornada tuvo lugar en el auditorio de la democracia Dr. Belisario Quevedo Izurieta de la Delegación Provincial Electoral de la provincia.

Esta acción se realizó una vez resuelto el recurso extraordinario de apelación presentado por la alianza PSC, lista 6 – AVANZA, lista 8,  ante el Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

Por tal motivo, y una vez que todas las dignidades parroquiales han sido designadas, la Delegación Provincial Electoral de Cotopaxi procederá con la convocatoria para la conformación del Colegio Electoral para la elección de representantes de las Juntas Parroquiales Rurales ante el Consejo Provincial.

Según lo previsto en la ley, en Cotopaxi se elegirán a siete representantes principales de las juntas parroquiales, con sus respectivos suplentes, pues la población rural de la provincia  supera los 200 mil habitantes.

 

Vocales de la Junta Parroquial Mulaló
Ávila Santafé Nelson Gustavo

Velasco Villamarín klever Vinicio

Espinosa Freire Víctor Hugo

Chancusig Ramírez Gina Pamela

Villamarín Tapia Jorge Enrique

 

Anterior ESCUELA TÉCNICA DE LA FUERZA AÉREA JOCHADA PARA CORPUS CHRISTI (VIDEO)
Siguiente DEPORTE BARRIAL DE PUJILÍ INAUGURÓ CINCO EVENTOS INTERLIGAS (VIDEO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONSUMO DE TABACO AUMENTA EL RIESGO DE PROBLEMAS EN LA SALUD

  El Distrito de Salud Latacunga con motivo de recordar el 31 de mayo “Día Mundial Sin Tabaco”, advierte que el consumo de tabaco en cualquiera de sus formas, incluido el cigarrillo

Noticias

SALCEDO QUINCE DÍAS MÁS SIGUE EN SEMÁFORO ROJO

Los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Salcedo resolvieron que el cantón debe mantenerse en semáforo rojo durante 15 días más a partir del primero de junio,