TATIANA MORALES REINA DE COTOPAXI EXPLICA EL TRABAJO QUE REALIZA DÍA A DÍA EN BENEFICIO DE LAS Y LOS COTOPAXENSES. (VIDEO)

CAMBIO SOCIAL. Tatiana Morales, reina de la provincia de Cotopaxi, comparte a la ciudadanía en general el trabajo y actividades que viene realizando en beneficio de los sectores vulnerables de su provincia.

Este trabajo tiene un trasfondo y es conocer la realidad de cada cantón, empezando por los niños, niñas y adolescentes de los sectores con bajos recursos económicos y susceptibilidad a problemáticas sociales y humanas. Una de las actividades realizadas, en base a una planificación integral y articulación de esfuerzos con instituciones publicas y privadas, fue la celebración por el día del niño a 150 niños de cada cantón, Tatiana apunta a ello como cambio social, connotando un estudio y recopilación de información e incluso estadísticas que evidencien dichas problemáticas.

El miércoles 5 junio de 2019 en Sigchos se desarrolló una reforestación de 500 árboles en la comunidad Parcelas, con el apoyo del GAD Municipal Pujilí y el Ministerio del Ambiente para transformar el desinterés que enfrenta el medio ambiente.

Para este 12 de junio, festejarán el Día Mundial de la Erradicación del Trabajo Infantil, en el sector de San Felipe, con varias actividades entre capacitaciones, murales pintados y entrega de útiles escolares a estudiantes que trabajan en las calles.

Finalmente, comentó que renovará el convenio que un principio obtuvo como reina de Salcedo, ahora para Cotopaxi con la empresa Vis Andes.

Anterior NIÑOS DE BAJOS RECURSOS CONOCERÁN ESTE JUEVES LA BASE AÉREA DE COTOPAXI. (VIDEOS)
Siguiente ESCUELA TÉCNICA DE LA FUERZA AÉREA JOCHADA PARA CORPUS CHRISTI (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONSUMO DE TABACO AUMENTA EL RIESGO DE PROBLEMAS EN LA SALUD

  El Distrito de Salud Latacunga con motivo de recordar el 31 de mayo “Día Mundial Sin Tabaco”, advierte que el consumo de tabaco en cualquiera de sus formas, incluido el cigarrillo

Noticias

SALCEDO QUINCE DÍAS MÁS SIGUE EN SEMÁFORO ROJO

Los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Salcedo resolvieron que el cantón debe mantenerse en semáforo rojo durante 15 días más a partir del primero de junio,