“SOY COMO SIEMPRE EL APOYO FUNDAMENTAL DE BYRON”, EXPRESA NANCY SÁNCHEZ DE CÁRDENAS POR LA DESIGNACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL PATRONATO MUNICIPAL DE LATACUNGA. (VIDEO)

“SOY COMO SIEMPRE EL APOYO FUNDAMENTAL DE BYRON”, EXPRESA NANCY SÁNCHEZ DE CÁRDENAS POR LA DESIGNACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL PATRONATO MUNICIPAL DE LATACUNGA. (VIDEO)

Nancy Sánchez, esposa del alcalde electo de la ciudad Byron Cárdenas, comenta como se lleva a cabo el proceso de transición de administración del Patronato Municipal; el mismo que tuvo en la presidencia a Andrea Sánchez, hija del alcalde saliente Patricio Sánchez.

Continuar con los proyectos dispuestos hasta culminarlos es su objetivo, para seguir trabajando por los grupos vulnerables en el cumplimiento de proyectos y propuestas propias establecidas en campaña, de esta manera, buscarán generar más convenios con fundaciones internacionales que respondan positivamente a las problemáticas de la ciudad y provincia. Comenta, que el trabajar en el patronato confirma el apoyo incondicional y trabajo colaborativo con Cárdenas para cumplir satisfactoriamente a estos retos que velan por la sociedad.

La colaboración y predisposición es evidente por parte de las autoridades participantes, para conversar sobre el estado o condición física de la organización y como se entrega la misma. “La actual presidenta del patronato nos ha dado toda la apertura, gracias Andreita”, resaltó.

Anterior ALCALDE ENTRANTE  SEÑALA QUE SIGUE EN ESPERA DETERMINACIÓN SOBRE CUPOS PARA TAXISTAS EN LATACUNGA (VIDEO)
Siguiente “LA PERSONA MÁS IDÓNEA OCUPARÁ LA VICE ALCALDÍA”, INDICA BYRON CÁRDENAS. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONSUMO DE TABACO AUMENTA EL RIESGO DE PROBLEMAS EN LA SALUD

  El Distrito de Salud Latacunga con motivo de recordar el 31 de mayo “Día Mundial Sin Tabaco”, advierte que el consumo de tabaco en cualquiera de sus formas, incluido el cigarrillo

Noticias

SALCEDO QUINCE DÍAS MÁS SIGUE EN SEMÁFORO ROJO

Los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Salcedo resolvieron que el cantón debe mantenerse en semáforo rojo durante 15 días más a partir del primero de junio,