NANCY IZA PRESIDENTA ELECTA DE LA PARROQUIA SAN JUAN DE PASTOCALLE RETRIBUIRÁ CON TRABAJO Y RESPONSABILIDAD LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN ELLA. (VIDEO)

NANCY IZA PRESIDENTA ELECTA DE LA PARROQUIA SAN JUAN DE PASTOCALLE RETRIBUIRÁ CON TRABAJO Y RESPONSABILIDAD LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN ELLA. (VIDEO)

Nancy Iza, presidenta electa del Gobierno Parroquial de San Juan de Pastocalle dio a conocer que se encuentra comprometida frente a la confianza que han depositado en ella los habitantes del sector, en esta lid electoral efectuado el pasado 24 de marzo.

El rol de la mujer va tomando presencia, no solo en Pastocalle sino en diferentes lugares de la provincia y del país, es por ello que retribuirá con trabajo y responsabilidad que es la única garantía que tiene conjuntamente con los demás miembros electos que le acompañarán en este período.

Con la finalidad de continuar con los trabajos pendientes, solicitará mediante un documento mantener una reunión con el presidente saliente para recibir toda la información y a partir de esa fecha continuará con el trabajo a ella encomendada.

Finalmente indicó que continuarán gestionando con las diferentes autoridades para continuar trabajando por el desarrollo de la parroquia.

Anterior PUJILÍ CAMPEÓN DE FUTSALA, NO HUBO PREMIACIÓN POR INCIDENTES EN FECHA FINAL
Siguiente LA ROK CUP ECUADOR 2019 LLEGA A LA MITAD DE TEMPORADA EN EL KARTÓDROMO COTOPAXI

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FERIA DE PRODUCTORES MAYORISTAS DE COTOPAXI INICIARÁ DESDE EL 15 DE JULIO EN PASTOCALLE. (VIDEO)

Alexis Parreño, director distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) Cotopaxi, invitó a la ciudadanía en general a participar de la Feria de Productores Mayoristas Virgen de las Mercedes

Noticias

PREFECTURA DE COTOPAXI ACTIVA PLAN EMERGENTE VIAL EN LA PARROQUIA ELOY ALFARO

La Prefectura de Cotopaxi, estableció 9 frentes de trabajo emergente luego de un recorrido por barrios y sectores de la parroquia Eloy Alfaro. De la misma manera de evaluaron posibles

Noticias

FASE DE MATRÍCULA DEL RÉGIMEN SIERRA – AMAZONÍA 2020-2021 INICIARÁ EL 20 DE JULIO

El Ministerio de Educación, con la finalidad de garantizar el acceso a la educación, a partir del  20 de julio, iniciará la fase de registro y matriculación para el régimen