BYRON CÁRDENAS CERDA, ANTICIPA QUE EN LA SESIÓN DE POSESIÓN COMO ALCALDE TENDRÁ LA PRESENCIA DE PATRICIO SÁNCHEZ. (VIDEO)

BYRON CÁRDENAS CERDA, ANTICIPA QUE EN LA SESIÓN DE POSESIÓN COMO ALCALDE TENDRÁ LA PRESENCIA DE PATRICIO SÁNCHEZ. (VIDEO)

Nos encontramos a un mes y medio de la posesión de la nueva administración municipal de Latacunga, el nuevo alcalde Byron Cárdenas, nos da a conocer que practicamente tendría definido su equipo de trabajo y respectivos directores departamentales, sin embargo no se anticipan perfiles, pero asegura contar con un grupo de profesionales altamente calificado.

Además, explicó que en el cumplimiento de sus propuestas trabajará bajo en cronograma funcional, para solucionar problemas de los y las latacungueños, “plan listo para ejecutarse”, manifestó.

Con respecto a lo que sería el cambio de administración previsto para el próximo 14 de mayo, Cárdenas asegura que el actual vurgomaestre Patricio Sánchez se comprometió a acompañarlo en esta sesión inaugural y como caballeros darse la mano deseándose el mejor de los éxitos.

Se aspira que en los próximos días este compromiso se confirme, ya que ha creando expectativa en la ciudadania latacungueña.

Anterior CUIDADORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARTICIPAN DE LOS TALLERES DE ESCUELA DE FAMILIAS.
Siguiente VINICIO VENEGAS TERCER LUGAR EN LA JUNTA PARROQUIAL JOSEGUANGO BAJO COMPARTE TRABAJO A DESARROLLAR. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FERIA DE PRODUCTORES MAYORISTAS DE COTOPAXI INICIARÁ DESDE EL 15 DE JULIO DE 2020. (VIDEO)

Alexis Parreño, director distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) Cotopaxi, invitó a la ciudadanía en general a participar de la Feria de Productores Mayoristas Virgen de las Mercedes

Noticias

PREFECTURA DE COTOPAXI ACTIVA PLAN EMERGENTE VIAL EN LA PARROQUIA ELOY ALFARO

La Prefectura de Cotopaxi, estableció 9 frentes de trabajo emergente luego de un recorrido por barrios y sectores de la parroquia Eloy Alfaro. De la misma manera de evaluaron posibles

Noticias

FASE DE MATRÍCULA DEL RÉGIMEN SIERRA – AMAZONÍA 2020-2021 INICIARÁ EL 20 DE JULIO

El Ministerio de Educación, con la finalidad de garantizar el acceso a la educación, a partir del  20 de julio, iniciará la fase de registro y matriculación para el régimen