CÁMARA DE COMERCIO LATACUNGA PRESENTA CANDIDATOS POR LA LISTA N°1. (VIDEO)

CÁMARA DE COMERCIO LATACUNGA PRESENTA CANDIDATOS POR LA LISTA N°1

El lunes 11 de febrero, en la Cámara de Comercio Latacunga, Vinicio Granja, representante de la Comisión Electoral, presentó a la lista N°1 con su respectiva nómina de postulación a las respectivas dignidades.

El equipo de trabajo está conformado por Mónica Alejandra Almendáriz Terán (presidente), Marie Gabriela Olguín Barrea (vicepresidente), Mónica Paulina Ordoñez Cevallos (secretario), Mario Gonzalo Viteri Cuito (prosecretario), Carlos Antonio Zamora Cedeño (tesorero), Carlos Oliverio Arcos Paredes (tesorero alterno), catorce vocales entre principales y alternos, además dos delegados y coordinadores.

“Los sueños no solamente se deben pensar, sino construir”, comentó Mónica Almendáriz, recalcando el trabajo y esfuerzo manejado entre los socios y ciudadanos de manera responsable, trasparente y eficiente. Además, enfocó una misión a la par de la modernización y globalización, entre sus propuestas está la caja de ahorro y crédito; el cetro de mediación y arbitraje (servicio a la comunidad-recursos adicionales); defensa y lucha por los derechos; trabajo mancomunado y articulado con instituciones públicas y privadas de la ciudad. “Tenemos la capacidad y coyuntura, pero sobre todo tenemos la determinación y valor para representarlos”, acotó. Recordando que el 8 de marzo se llevaran a cabo las elecciones.

 

Anterior EJES DE GOBIERNO DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LATACUNGA: WASHINGTON OCAÑA (VIDEO)
Siguiente  DESDE HUNGRÍA AGRUPACIÓN DE MÚSICA KÁKICS EN LA CCE NÚCLEO DE COTOPAXI – ENTRADA LIBRE (VIDEOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SALCEDO QUINCE DÍAS MÁS SIGUE EN SEMÁFORO ROJO

Los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Salcedo resolvieron que el cantón debe mantenerse en semáforo rojo durante 15 días más a partir del primero de junio,

Noticias

MICROEMPRESAS REACTIVAN SUS TRABAJOS EN LAS VÍAS CON EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD

En cumplimiento con las disposiciones del Gobierno Nacional y del COE Nacional, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) a través de las direcciones distritales de Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo