DANZANTE MAS ALTO DEL MUNDO TIENE OFERENTE Y EN TRES MESES SERIA UNA REALIDAD (VIDEO)

DANZANTE MAS ALTO DEL MUNDO TIENE OFERENTE Y EN TRES MESES SERIA UNA REALIDAD (VIDEO)

Una obra que se hizo público ofrecimiento el alcalde de Pujilí, Fernando Matute, sobre la construcción del danzante más grande del mundo, mismo que se colocaría en lo alto del Sinchaguasín.

Esta obra se constituiría en un atractivo turístico para propios y extraños, pero desde su anunció hasta la presente no se ha visto que se haga realidad.

En esta ocasión el burgomaestre de Pujilí, hizo el pronunciamiento oficial que ya se tiene un oferente y la respectiva adjudicación al contratista ganador y con ello se espera la firma del respectivo contrato de ejecución.

Son 200 mil dólares los asignados para que un tiempo estimado de tres meses, Pujilí cuente con esta obra, que ha decir del alcalde, dinamizará la economía del cantón y un atractivo turístico.

 

Anterior ALCALDE DE LATACUNGA ASEGURA QUE SI TENDRÁ VEREDA EN PASO “EL MOLINERO” (VIDEO)
Siguiente CAPACITACIONES DE “FÚTBOL Y REHABILITACIÓN” SE INAUGURARON EN CRS COTOPAXI

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONSUMO DE TABACO AUMENTA EL RIESGO DE PROBLEMAS EN LA SALUD

  El Distrito de Salud Latacunga con motivo de recordar el 31 de mayo “Día Mundial Sin Tabaco”, advierte que el consumo de tabaco en cualquiera de sus formas, incluido el cigarrillo

Noticias

SALCEDO QUINCE DÍAS MÁS SIGUE EN SEMÁFORO ROJO

Los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Salcedo resolvieron que el cantón debe mantenerse en semáforo rojo durante 15 días más a partir del primero de junio,