Contactos – Rendición de Cuentas 2017

Al Dia Online – El Noticiero de Cotopaxi en Línea

DIRECTIVOS

GERENTE: Betty Maricela Cajas Garzón

DIRECTOR: Jorge Idrovo Alarcón

Dirección:

Calle Guayaquil 5-19 y Belisario Quevedo (Oficina 208)

Latacunga – Ecuador

Telefax:

03- 2233859

Celular:

0987251041

0979035158

Correo Electrónico:

info@aldiaonline.com

      jorgeidrovo@aldiaonline.com

jidrovo25@hotmail.com

         RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

                                                                  INFORME GERENCIA GENERAL

Para el Periódico Digital Al Dia Online, el año 2017 fue de satisfacción al consolidar y posicionarnos en la provincia como un medio alternativo, para lo cual se ha implementado mediante el sistema del Fan Page Al Dia Online – El Noticiero de Cotopaxi en Línea, un espacio de entrevistas en vivo, mismo que igualmente es parte de la página del periódico digital.

Esta nueva propuesta que permite igualmente compartir la información que se genera con los actores de la noticia en diferentes ámbitos de Cotopaxi, se emite por intermedio de las redes sociales, quienes son parte del nuevo mundo tecnológico.

Esta  poderosa plataforma permite  trabajar y reforzar la información de Al Dia Online, si a ello le sumamos videos y audios que complementa y dan soporte y credibilidad a la información que se transmiten en las distintas categorías del diario  como Noticias, Deportes, Cultura, Deporte Barrial, Variedades, entre otros.

Dentro del aspecto legal se mantiene al día en el  pago de aportes al IESS en los plazos  estipulados, de igual manera se ha cumplido con todos los pagos de impuestos al SRI tanto por retenciones en la fuente como del IVA.

Durante el 2017, se ha renovado los sistemas de computación y de igual manera se ha podido participar de diversos cursos de capacitación.

El  objetivo en el 2017,  fue mantener el alto nivel de calidad de nuestra transmisión tanto en la página www.aldiaonline.com como también en transmisiones por medio del Fan Page, tratando al máximo evitar los cortes de servicio, para nuestros internautas.

Otro de los objetivos fue actualizar e implementar  los equipos y  sistemas de trabajo,  para poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

Como resultados alcanzados, es el incremento de interés por parte de los lectores y visualizaciones de nuestros productos emitidos durante el 2017.

Cabe indicar que en determinados momentos no se ha podido emitir las entrevistas en vivo, por aspectos técnicos, pero no por parte de Al Dia Online, sino por defectos en cuanto a la empresa que presta el servicio de internet, mismos que no ha pasado más allá de las  24 horas.

En conclusión, Al Dia Online, mantiene un crecimiento sostenido, lo que implica mayor compromiso con la sociedad, en brindar una información clara, precisa y oportuna, siendo democráticos en cuanto a las opiniones y fuentes de información que se produce en la provincia.

Los ciudadanos ha podido encontrar en Al Dia Online, un espacio donde se aplican los derechos y deberes ciudadanos, promoviendo la igualdad de género y la interculturalidad.

Y finalmente se considera que con las nuevas tecnologías, la comunidad participa activamente en la construcción de las agendas informativas y en los espacios de diálogo comunicacionales, comprometiendo al Periódico Digital Al Dia Online, ofrecer un servicio de calidad.

Gracias.

CÓDIGO DEONTOÓGICO (ARCHIVO PDF)

CODIGO DEONTOLOGICO

CERTIFICADOS

SERVICIO DE RENTAS INTERNAS

REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES

INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL 

CORDICOM

 

PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS

INFORMACIÓN FINANCIERA

Activos :  $10.000

Pasivos:  $  3.200

Patrimonino $ 6.800

Contactamos completando el siguiente formulario:

 

Publicidad