ALIANZA COTOPAXI LOGRÓ CLASIFICAR TRAS GANAR 2-1 DE VISITANTE A LEONES DEL NORTE

ALIANZA COTOPAXI LOGRÓ CLASIFICAR TRAS GANAR 2-1 DE VISITANTE A LEONES DEL NORTE

Para el fútbol profesional de segunda categoría de la provincia, es satisfactorio el inscribir ya el nombre de uno de sus equipos para la siguiente ronda del torneo de ascenso, cuando el club Alianza Cotopaxi, logró su objetivo la tarde de este sábado, lograr el triunfo como visitante en Atuntaqui.

El compromiso fue dirigido por Marlon Gregorio Vera como árbitro central,  encuentro que se jugó a partir de las 15h00 ante el cuadro local de Leones del Norte, en el estadio “Jaime Terán”

La ruta del triunfo se abrió de forma temprana cuando en el primer cuarto de hora ya estuvo al frente Alianza Cotopaxi con gol de Morales, al jugarse el minuto 14.

Resultado que se manejó durante el primer periodo cuando en el segundo cuarto de hora llegaría el gol del empate y con este resultado de Leones del Norte 1– 1 Alianza Cotopaxi se fueron al descanso.

Las emociones se pusieron al máximo porque no se lograba el desnivel para ninguno de los dos equipos, hasta que llegaría el minuto 81, es decir en la recta final y Burbano logra vencer el arco de Leones del Norte y con ello se logra el anhelado triunfo para el equipo de Alianza Cotopaxi por el marcador de 1-2.

Felicidad para la dirigencia, cuerpo técnico y deportistas por el triunfo y la clasificación a la siguiente ronda, en busca de la clasificación a la Primera B del fútbol nacional.

Mientras que el compañero de grupo Cumbayá también alcanzó su clasificación, pese que empató 0-0 como local ante el equipo de Ananconda.

RESULTADOS:

Cumbayá 0 – 0 Anaconda

Leones del Norte 1 – 2 Alianza Cotopaxi

TABLA DE UBICACIONES

Previous ESTUDIANTES DE SALCEDO DEMOSTRARON SUS HABILIDADES EN FESTIVAL ARTÍSTICO CULTURAL
Next 77.500 DÓLARES HACE ENTREGA AME A GAD PUJILÍ PARA OBRAS DE SANEAMIENTO AMBIENTAL (VIDEO)

About author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!