ESTUDIANTES DE SALCEDO DEMOSTRARON SUS HABILIDADES EN FESTIVAL ARTÍSTICO CULTURAL

ESTUDIANTES DE SALCEDO DEMOSTRARON SUS HABILIDADES EN FESTIVAL ARTÍSTICO CULTURAL

La alegría y el entusiasmo invadieron a estudiantes de 12 instituciones del Distrito Educativo Salcedo, quienes demostraron sus habilidades con música y danza, en el “II Festival Artístico Estudiantil”, en homenaje al cantón.

El evento contó la presencia de más de mil personas entre estudiantes, docentes y padres de familia para observar y apoyar cada una de las intervenciones artísticas-culturales.

En medio de aplausos, el público se deleitó observando bailes tradicionales y modernos con coloridos trajes, además disfrutaron de música nacional, interpretados con varios instrumentos.

Para Juan Pablo Erazo, Director del Distrito Salcedo, con estas actividades se fortalece el aprendizaje de nuevas experiencias con la apertura de espacios de interacción. “En estos encuentros las niñas, niños y jóvenes desarrollan destrezas vinculadas con la cultura, el arte y el deporte, y aprovechan mejor su tiempo libre”, acotó.

Mediante estas acciones, el Ministerio de Educación, garantiza la formación integral de los estudiantes, a través del desarrollo de habilidades que les permitirá descubrir y fomentar sus capacidades y potencialidades, estimulando su creatividad y trabajo en equipo.

Previous MUNICIPALIDAD DE LATACUNGA HACE PRONUNCIAMIENTO OFICIAL SOBRE EL ROBO QUE FUE VÍCTIMA ALCALDE Y REPROCHA COMENTARIOS DE REDES SOCIALES 
Next ALIANZA COTOPAXI LOGRÓ CLASIFICAR TRAS GANAR 2-1 DE VISITANTE A LEONES DEL NORTE

About author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!