MUNICIPALIDAD DE LATACUNGA HACE PRONUNCIAMIENTO OFICIAL SOBRE EL ROBO QUE FUE VÍCTIMA ALCALDE Y REPROCHA COMENTARIOS DE REDES SOCIALES 

MUNICIPALIDAD DE LATACUNGA HACE PRONUNCIAMIENTO OFICIAL SOBRE EL ROBO QUE FUE VÍCTIMA ALCALDE Y REPROCHA COMENTARIOS DE REDES SOCIALES 

Luego de varias horas de lo ocurrido la madrugada de este sábado, con el robo perpetrado en el domicilio del alcalde Patricio Sánchez y trás hacerse público especialmente por redes sociales, la misma a tenido reacciones de toda índole y dentro de ellas, comentarios totalmente descontextualizados y a momentos con mucha ironía.

Con estos antecedentes desde la municipalidad de Latacunga, ha creído prudente emitir un pronunciamiento oficial con respecto a lo acontecido y las reacciones presentadas.

“PRONUNCIAMIENTO OFICIAL

 ALCALDE DE LATACUNGA Y SU ESPOSA FUERON VÍCTIMAS DE ROBO EN SU DOMICILIO

Dignidad  cantonal fue violentada en su seguridad, se realizan pericias para continuar con las investigaciones y proseguir con la metodología de flagrancia; delincuentes armados irrumpieron el domicilio del Dr. Patricio Sánchez y sustrajeron joyas y pertenencias. El estado de salud del Alcalde y su esposa es estable.

Las muestras de solidaridad de ciudadanos, amigos, medios de comunicación han sido constantes; por seguridad y para continuar con el protocolo pericial se reservan detalles. El procedimiento  legal que la Policía Nacional realiza al momento determinará responsabilidades; sin embargo reprochamos profundamente el acoso y desatino de comentarios fuera del lugar y que es evidente en redes sociales,  acoso reiterado que se reflejan en páginas y perfiles oficiales de la autoridad y que serán considerados como hostigamiento mediático.

Agradecemos su compresión y preocupación y nos sumamos al gesto solidario por estos momentos desafortunados que atraviesa la familia Sánchez Grandes.”

Previous TRES ENCAPUCHADOS ATARON ALCALDE DE LATACUNGA Y ROBARON DOMICILIO 
Next ESTUDIANTES DE SALCEDO DEMOSTRARON SUS HABILIDADES EN FESTIVAL ARTÍSTICO CULTURAL

About author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!