TRES ENCAPUCHADOS ATARON ALCALDE DE LATACUNGA Y ROBARON DOMICILIO 

TRES ENCAPUCHADOS ATARON ALCALDE DE LATACUNGA Y ROBARON DOMICILIO

Cerca del mediodía de este sábado, transcendió la noticia del robo que fue objeto  el alcalde de Latacunga Patricio Sánchez y su esposa Carmita Grandes, en su domicilio ubicado en Laigua de Vargas, que pertenece a la Parroquia de Aláquez.

El coronel Rodrigo Javier Morales, miembro policial, quién estuvo  al pendiente de las diligencias de inteligencia, dio detalles sobre lo acontecido.

Los datos preliminares que se ha  recogido, señala que se tuvo el ingreso de tres personas encapuchadas a la una de la madrugada de este viernes, mismo que serían de origen serrano por el acento de su dialecto.

Según las declaraciones los sujetos tendrían un promedio de 1,70 metros  de altura y aparentemente con guantes,  quienes ingresan de manera directa al lugar de descanso del alcalde Patricio Sánchez y su esposa.

A esto se suma que fueron amedrentados con un arma de fuego y siendo la pareja sometidos, los anti sociales proceden a sustraerse dinero,  procediendo abandonar el domicilio, siendo una hora el tiempo que les tomó para efectuar este acto, que ha causado preocupación por la falta de seguridad.

Morales acotó que se ha hecho un barrido, para que les brinde un camino para las respectivas investigaciones y pericias, con personal de  inteligencia se viene efectuando la parte técnica,  se tiene elementos  trabajando en dos frentes, tanto en la parte de inteligencia y ele je preventivo en los alrededores del domicilio del burgo maestre.

Hasta el lugar han acudido funcionarios municipales, directores departamentales, para mostrar el respaldo respectivo, mientras que en los exteriores  de la vivienda y que parte de la florícola del alcalde, no dejaban de acudir personas que de una  u otra forma deseaban expresarle solidaridad.

Al Dia Online acudió hasta el lugar para efectuar una entrevista al alcalde, pero el guardia de seguridad, dio a conocer que por todo lo ocurrido y que han pasado más de 12 horas, determinaron su familiares que era momento de tomar un descanso, además se conoció que para este día no tenía ninguna actividad programada dentro del cantón y que más bien conocía que estaba previsto viajar a La Maná.

Mientras los miembros policiales continuaban sus labores de investigación y pericias correspondientes para brindar algún tipo de resultado al respecto.

 

Anterior DÍA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO SE CONMEMORA CON ACTIVIDADES LÚDICAS Y RECREATIVAS EN PALO QUEMADO
Siguiente MUNICIPALIDAD DE LATACUNGA HACE PRONUNCIAMIENTO OFICIAL SOBRE EL ROBO QUE FUE VÍCTIMA ALCALDE Y REPROCHA COMENTARIOS DE REDES SOCIALES 

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MAG COTOPAXI REALIZA ENTREGA DE PREMIOS OBTENIDOS EN LA “PRIMERA FERIA NACIONAL DE OVINOS CAPRINOS Y CAMÉLIDOS”

MAG COTOPAXI REALIZA ENTREGA DE PREMIOS OBTENIDOS EN LA “PRIMERA FERIA NACIONAL DE OVINOS CAPRINOS Y CAMÉLIDOS” Héctor Romero, Viceministro de Desarrollo Rural, visitó el núcleo genético de ovinos de

Noticias

113 FAMILIAS PRODUCTORAS RECIBEN ESCRITURA COMUNAL EN PASTOCALLE

113 FAMILIAS PRODUCTORAS RECIBEN ESCRITURA COMUNAL EN PASTOCALLE 381 Comuneros  de la parroquia Pastocalle, cantón Latacunga recibieron la Escritura de propiedad que adjudica 106.6726 hectáreas, a cargo de técnicos de

Noticias

GAD PROVINCIAL ENTREGÓ EQUIPOS PARA SALA DE PARTOS DEL HOSPITAL GENERAL.(VIDEO)

GAD PROVINCIAL ENTREGÓ EQUIPOS PARA SALA DE PARTOS DEL HOSPITAL GENERAL.(VIDEO) La doctora Alexandra Guanopatin Gerente del Hospital General Latacunga dio la bienvenida y agradecimiento al prefecto de Cotopaxi por