CFN SUBASTA 303 BIENES

CFN SUBASTA 303 BIENES

 

Con la finalidad de dar continuidad al ciclo crediticio en la banca pública y contribuir indirectamente en la actividad empresarial privada del país, la Corporación Financiera Nacional (CFN) B.P. prepara la recuperación de los recursos del Estado mediante la Subasta de Bienes 2018.

A este proceso llegan 303 bienes: 11 inmuebles localizados en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí, El Oro y Los Ríos, y 292 palcos en el estadio George Capwell del Club Sport Emelec (CSE).

Los bienes, entre los que se encuentran urbanizaciones, galpones industriales, hoteles, una isla comercial, terrenos, macrolotes, vivienda, podrán ser cancelados en un plazo de 5 a 15 años, dependiendo del inmueble. Mientras que cada palco (valorado individualmente en USD 1.360) solo puede ser adquirido con pago de contado o con tarjeta de crédito.

En la subasta podrán intervenir todas las personas interesadas capaces para contratar, personalmente o en representación de otras. Las ofertas de los postulantes se receptarán entre miércoles 26 y jueves 27 de septiembre, desde las 09h00 a 17h00, en la planta baja de la matriz de la CFN, en Guayaquil. Cada interesado deberá presentar los formularios de confirmación de datos adjudicatario, presentación de ofertas, de Licitud de fondos y el 10% del valor del bien mediante cheque certificado, transacción bancaria a la cuenta corriente del Banco del Pacífico No. 7155948 de la Corporación Financiera Nacional B.P. o en efectivo.

El viernes 28 de septiembre, con la presencia de un Notario Público se abrirán las ofertas, en la sala Río Guayas, del primer piso de la oficina matriz de CFN,  ubicada en la Av. Nueve de Octubre 200 y Pichincha, en Guayaquil. La oferta ganadora será la que presente el valor actual neto más alto, considerando la tasa efectiva vigente en el día de la subasta.

Para dar cumplimiento de la Ley se dispondrá de publicaciones en diarios el 10, 11 y 12 de septiembre, así también podrá encontrar la información en www.cfn.fin.ec

Mayor información:

  • Ingrese a la página web cfn.fin.ec y haga clic en el banner de subastas, aquí encontrará los formularios, catálogo de bienes, ubicación de los palcos, y cómo participar en la subasta.
  • El interesado también puede comunicarse a los teléfonos 04 2560-888 extensiones: 1643- 1718 y 1209 o escribir a subastas@cfn.fin.ec
Previous EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN SOCIAL DE COTOPAXI SE CONFECCIONAN UNIFORMES PARA LAS PPL
Next ¿POR QUÉ ESTÁ AUMENTANDO LA CIRUGÍA ESTÉTICA ÍNTIMA?

About author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!