MANCOMUNIDAD DE DESECHOS SÓLIDOS PUJILÍ- SAQUISILÍ CONSTRUIRÁN RELLENO SANITARIO. (VIDEO)

MANCOMUNIDAD DE DESECHOS SÓLIDOS PUJILÍ- SAQUISILÍ CONSTRUIRÁN RELLENO SANITARIO. (VIDEO)

El ingeniero José  Calvopiña administrador de la Mancomunidad de Desechos Sólidos de Pujilí y Saquisilí, dio a conocer que después de todas las gestiones realizadas ante el Banco de Desarrollo y las autoridades correspondientes, se obtuvo ya el crédito para la construcción del relleno sanitario.

En un espacio de 26.26 hectáreas ubicadas en el sector Chugchilan empezara la construcción, que estará al servicio de los dos cantones, estudios realizados  indicaron  que el relleno sanitario durará 30 años, pero dándole un mejor cuidado serviría para varios años más. Es por eso que hacen un llamado a la ciudadanía que contribuya con el reciclaje, para aportar a la reutilización de los desechos.

La unión de los dos alcaldes de Pujilí y Saquisilí, han podido iniciar ya con el proceso de contratación pública que estará bajo el marco legal, se estipula 8 meses para que se termine con el relleno sanitario, temporalmente se abrirá un nuevo cubeto, ya que el que se usaba habría cumplido con sus 2 años de vida útil.

Previous ALCALDE DE LATACUNGA RECORRE OBRAS PRÓXIMAS A INAUGURARSE. (VIDEO)
Next EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN SOCIAL DE COTOPAXI SE CONFECCIONAN UNIFORMES PARA LAS PPL

About author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!