ALCALDE DE LATACUNGA RECORRE OBRAS PRÓXIMAS A INAUGURARSE. (VIDEO)

ALCALDE DE LATACUNGA RECORRE OBRAS PRÓXIMAS A INAUGURARSE.

Mediante recorrido el alcalde de Latacunga, dio a conocer el avance de las obras en la ciudad, manifestando que para el 15 de noviembre se entregara una de sus obras más grandes como es el paso deprimido El Molinero ubicado en el sector de San Felipe, ya que la obra  lleva un 85 % de avance.

Sebastián Cevallos residente de la obra manifestó que el viaducto está terminado y que al momento cuentan con 65 personas trabajando para  terminar con la construcción de la parte superior, las dimensiones del viaducto tiene 7 metros de ancho, que comprenderían dos carriles.

Estiman ya empezar con las decoraciones y arreglos finales de la parte superior del paso deprimido, donde se colocara el nuevo monumento al molinero mismo que da identificación al barrio San Felipe por su extensa producción de granos y harinas.

Patricio Sánchez, expuso a la ciudadanía que el avance de reconstrucción del parque de San Felipe llena las expectativas deseadas,  su nueva infraestructura no solo dará una nueva imagen al sector y a la ciudad, si no también será un lugar con dignidad para actividades recreativas y familiares de todos los latacungueños.

Por otro lado otras de sus obras como son los asfaltados  de barias calles de la ciudad serían entregadas el próximo 15 de octubre, la avenida Atahualpa estaría ya un 70% avanzada, al igual que la calle Quijano y Ordoñez y sumándose a esto la primera fase de la General Proaño, una vez terminadas estas calles, empezaran con el arreglo de la calle Amazonas para continuar con la 5 de Junio y dar una mejor fluidez vehicular y que la ciudad mejore su imagen.

Previous TRANSPORTISTA DE VOLQUETAS SOLICITAN RECONSDIERAR TAZA DE PAGO AL GAD. LATACUNGA (VIDEO)
Next MANCOMUNIDAD DE DESECHOS SÓLIDOS PUJILÍ- SAQUISILÍ CONSTRUIRÁN RELLENO SANITARIO. (VIDEO)

About author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!