OSCAR CULQUI CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LATACUNGA HABLA DE PROPUESTAS (VIDEO)

OSCAR CULQUI CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LATACUNGA HABLA DE PROPUESTAS (VIDEO)

Al ser presentado de manera oficial por parte de SUMA de manera oficial como pre candidato a la alcaldía de Latacunga, fue el momento para escuchar su propuestas que dijo poco a poco lo va ir dando a conocer.

Oscar Culqui, en primer lugar recordó su trayectoria de vida y su paso como dirigente del deporte barrial, al haber sido parte del directorio de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Cotopaxi (FEDEPROBAC).

Como dirigente barrial, ha sido parte del desarrollo y progreso de San Buenaventura, lugar de origen del candidato.

Al ser parte del sector artesanal, señaló que por más de 10 años ha manejado la Asociación del Parque Artesanal Mecánico de Cotopaxi, donde se logró adquirir 24 hectáreas de terreno y con ello  contar con una urbanización con sus debidas escrituras  para los socios.

Este trabajo dijo le permitió alcanzar 25 mil votos, mismo que le llevó a la concejalía de Latacunga y ser el vice alcalde de la ciudad.

Dentro de su función de fiscalización, señaló que se ha efectuado más de 22 denuncias ante la Contraloría General del Estado.

Pone en consideración la honestidad y trasparencia, de sus acciones para asumir este reto de la pre candidatura a la alcaldía, donde anticipó dos ejes de su trabajo a futuro, como el caso de generar fuentes  de empleo.

Planteó la colocación de más cámaras del Ecu 911, para generar seguridad en la ciudadanía, como también la construcción de la clínica terapéutica para recuperación de jóvenes del alcohol y drogadicción.

 

Previous SIMULACRO SIMULTANEO ANTE ACCIDENTES DE TRÁNSITO E INTOXICACIÓN MASIVA SE REALIZÓ EN COTOPAXI
Next TRANSPORTISTA DE VOLQUETAS SOLICITAN RECONSDIERAR TAZA DE PAGO AL GAD. LATACUNGA (VIDEO)

About author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!